Software Outsourcing Desarrollo de la India

Posted by admin on December 6, 2012

India N ° 1 Destino de Outsourcing

El outsourcing es un concepto muy antiguo. Sin embargo, las empresas y profesionales que trabajan por igual acaban de comenzar reconociendo las enormes posibilidades que se han abierto como resultado de la externalización. Externalización significa, esencialmente, la asignación de la vivienda en diversas operaciones de una gran empresa, empresa u organización a otras empresas situadas en diferentes partes del mundo.

En términos simples, significa que la transferencia o el intercambio de la responsabilidad relacionada con el trabajo. Para externalizar los medios para contratar a alguien para hacer su trabajo o para adquirir los servicios de otra empresa, organización o individuo para hacer su trabajo para usted. La palabra outsourcing, hoy en día, está estrechamente asociado offshore IT outsourcing. Los principales actores en el campo de las TI, como Microsoft, Intel, etc son la externalización de una parte de sus procesos de negocio a los socios en alta mar situadas en países como India, China, etc

El outsourcing no se limita a ella sólo, sino que abarca cualquier cosa y todo que ver con la producción, la investigación o el desarrollo de todo tipo de productos. Sin embargo, en este artículo concentraremos nuestros esfuerzos en él y que es más importante concentrarse en la India como un destino perfecto para este tipo de servicios.

Por lo tanto, esta engendra la pregunta, ¿por qué hay que dirigirse para la externalización de software y también elegir la India como el destino en alta mar?

Ø El beneficio de Costo

Muchas empresas, en su etapa infantil, tiene que contar cada centavo que gastan. Tienen que ser sumamente rentable, y así maximizar sus ganancias. Outsourcing proporciona una respuesta muy buena para este tipo de problemas. La India como un destino de outsourcing de TI en alta mar ofrece servicios de calidad a precios competitivos, garantizando enormes reducciones en los costos.

Ø El beneficio del trabajo asequible

Los países en desarrollo como la India siempre se han asociado con mano de obra asequible. Esto es porque hay una escasez de oportunidades de empleo, y la gente está dispuesta a trabajar a un ritmo de trabajo competitivos. Por otra parte, el costo de vida no es tan alto como los países desarrollados y por lo tanto los salarios solicitados son menores que los de esos países.

Ø El beneficio de la brillantez intelectual

India puede ofrecer mano de obra barata, pero los profesionales que trabajan aquí no son en absoluto inferiores a las de los países desarrollados. Si en todo, son mucho más logrado intelectualmente, que sus contrapartes en países como Estados Unidos, Reino Unido, etc desarrollo de software offshore outsourcing tiene un enfoque principalmente la India, como la gente de aquí tiene el conocimiento y las habilidades necesarias para llegar a estado productos de alta tecnología.

El sistema educativo indio produce individuos con todo el talento de todo el año. No sólo tienen un firme control sobre diversos conceptos integrales, pero también tienen habilidades de comunicación encomiables en el idioma Inglés. Ellos son los mejor equipados para manejar todo tipo de necesidades de outsourcing.

Ø El beneficio de las políticas del Gobierno ventajosas

Las políticas del Gobierno de la India con respecto que han sido capaces de atraer a gran escala en alta mar los proyectos de desarrollo de software a las costas de la India. Las iniciativas de liberalización diversas dependencias del Gobierno también han recorrido un largo camino en la promoción del crecimiento del sector este. Las ciudades como Bangalore, Gurgaon, de Noida, Mumbai, Pune, etc tienen todas las capacidades de infraestructura necesarias para las subidas de empate con las principales compañías en el campo.

Esta industria en la India ha llegado a un estado de madurez y que sin duda tiene un futuro brillante por delante.

Al final del día, lo offshore IT outsourcing ofrece a las empresas de software es la libertad. Outsourcing de ayuda a estas empresas para maniobrar su fuerza de trabajo de acuerdo con las tareas a mano. Con él, usted puede obtener una fuerza de trabajo en particular para un determinado proyecto, que tiene niveles de competencia en términos del proyecto.

Categories: Software

Comments are closed.