Software Outsourcing de satisfacer sus necesidades empresariales

Posted by admin on December 17, 2012

En el ambiente de negocio rápido ritmo de hoy, el reto es en la mayoría de las empresas a mantenerse al día con los cambios en el escenario de negocios. Los objetivos de negocio son mayores en número y hay menos recursos con los conocimientos necesarios para hacer frente a los requerimientos del proyecto. En tales situaciones, la compañía de software outsourcing ayudar a una empresa con el uso táctico de los recursos necesarios para gestionar las funciones de negocio mediante la reducción de costos y servicios de calidad garantizada.

Con la elección de una compañía de externalización de software, un equipo de consultores especializados le ayudará con la externalización de las estrategias que se adapten a las necesidades de la empresa y el presupuesto. Van a desarrollar soluciones de software competentes y asegurarse de que disponer de los mejores servicios para mejorar su productividad y mantener una ventaja competitiva sobre sus competidores en el mercado. La empresa puede decidir sobre el tamaño del equipo que trabaja en un proyecto en particular. De hecho, el tamaño, si el equipo de profesionales de software se puede ajustar dependiendo de las necesidades del proyecto. La empresa de externalización de software se asegurará de que hay un buen flujo de comunicación y permitir la elección de una variedad de modelos de compromiso que son hechos a medida y seguro basado en las necesidades individuales de la empresa /.

Compruebe antes de hacer uso de software servicios de outsourcing:

o ¿la empresa con su proyecto?

o ¿Cuáles son los estándares de comunicación que emplean?

o ¿Cuál es su perfil promedio de los empleados?

o ¿Cuál es la diferencia de husos horarios entre las oficinas o van a ofrecer servicios 24/7?

o ¿Cómo se manejan las cuestiones de seguridad, incluyendo información de la compañía la propiedad intelectual, relacionada?

Es imperativo para buscar respuestas a todas estas preguntas antes de recurrir a los servicios de una empresa de externalización de software. Elija la empresa de outsourcing, sólo si usted observa las respuestas positivas a la mayoría de las preguntas. ¿Eso quiere decir que el outsourcing se reunirán todas sus necesidades de negocio? Tal vez no. Un número de estudios han demostrado que el 20% a 35% de los contratos de outsourcing de software de la compañía no se revivió, una vez que hayan expirado. La compañía también se arriesga a perder el control sobre el proyecto o sobre la parte del proyecto que ha sido subcontratado. Para evitar esto, un estudio de los antecedentes del vendedor potencial será útil.

Categories: Software

Comments are closed.