Software Open Office

Posted by admin on August 3, 2012

Open Office 3 es más que un gran software libre. Se trata de la suite ofimática líder que está disponible para su uso. Eso incluye tanto el software libre y de pago. Varios años y miles de manos dispuestas y desarrolladores con talento han hecho de la suite Open Office funciones de oficina amplia y completa que es, al fin tan poderoso como cualquier otro que va a costar mucho más.

Así que lo que es Open Office y lo que es de código abierto?

Software de código abierto es un software que, al igual que el nombre lo indica, deja el código de fuente abierta para ser destrozada y visto y examinado por todo aquel que lo utiliza. Usted es libre de diseñar el código de cualquier manera que usted desea, para encontrar errores, para mejorar o simplemente usarlo y volver a utilizarlo.

El propósito y el mayor beneficio de un tipo de código abierto de desarrollo es que no sólo a otros a encontrar y ayudar a corregir los problemas o errores con Open Office, pero que otros, algunos de los más talentosos en el mundo ayudará a continuar con el desarrollo y la ayudar a que Open Office el funcionamiento mejor software.

Software de Open Office es un software con todas las funciones que se inició originalmente por Sun Microsystems, que es hoy en día, propiedad de la informática Oracle. Este programa es de ninguna manera una “libre, pero vale menos” software como muchas personas a menudo asumen que un programa no cuesta nada.

Más de veinte años ha entrado en la creación y la perfección de este producto. Es capaz de integrarse plenamente con cualquier software de oficina que hay por ahí. Usted puede guardar sus archivos de Microsoft Office y abrirlos en Open Office. Del mismo modo, es posible guardar los archivos que te gustan en el software de oficina de código abierto y migrar sin esfuerzo a cualquier otro tipo de software de oficina que usted puede encontrar.

La belleza de todo esto es que no es sólo un software de código abierto, sino que es poderoso, eficiente y completamente gratis. Sus datos se almacenan en un formato estándar abierto y puede ser leído y escrito a partir de otros paquetes de software y puede ser descargado y utilizado para cualquier propósito bajo el sol.

Es lo suficientemente potente como para ser utilizado no sólo para el software de oficina personal, sino también para los negocios. Algunas de las grandes empresas y en la actualidad sin fines de lucro está usando Open Office.

La curva de aprendizaje es muy corto, y si alguna vez has usado cualquier otro tipo de software de oficina o WordPad que vas a encontrar que usted probablemente ya lo saben. Tendrá que tomar a Open Office como un pato al agua y con lo que muchos desarrolladores y partidarios, lo más probable es que usted puede encontrar este programa traducido a cualquier idioma que a usted le interesa utilizar.

Lo mejor de todo – ¿le hemos dicho que era gratis? Probablemente. No hay cuotas de afiliación, no hay afiliados, hay no es necesario registrarse, aunque es posible que si se quiere registrar el software. Incluso si usted se registra su oficina abierta, no hay derechos de licencia de cualquier tipo, en cualquier momento.

Open Office es tuyo, para su uso personal, educativo, comercial, legislativo o empresa. Usted puede hacer copias tantas como quieras y puedes enviarlas por correo electrónico a todos sus amigos para asegurarse de que están utilizando el estado de la suite de oficina técnica que los mantendrá tarareando.

Categories: Software

Comments are closed.