Software Online Trading

Posted by admin on August 13, 2012

El software que usted necesita para el día de comercio en línea y comercio en general se reduce a tres componentes básicos.

Una vez más, cada uno tiene sus propias preferencias cuando se trata de servicios de intermediación, información financiera y de mercado, y el software de gráficos.

La primera pieza de software que se necesita es de su cuenta de corretaje. Hay muchos para elegir y cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo busco la facilidad de uso y una estructura de costos competitiva. La mayoría de estas empresas ofrecen acceso en línea a través de un navegador web por lo que no hay nada que descargar, que es muy agradable. Recomiendo que se alojen con un corredor de la corriente principal que se ha establecido en más de 10 años.

La segunda pieza y la tercera parte de software que se necesita será una fuente de datos y un paquete de software de gráficos. Éstos vienen en todas formas y tamaños y pueden ser un poco confuso. Sin embargo, es muy fácil de ordenar a través de las opciones si se puede responder a estas tres preguntas:

1) ¿Qué tipo de comercio de qué te dedicas? (Day Trading, Swing Trading, a largo plazo plazo, a corto, etc)

2) ¿Qué es lo que el comercio? (Monedas, acciones, opciones, futuros, etc)

3) ¿Cuánto estás dispuesto a gastar por mes en las tarifas?

Hay muchos paquetes de gráficos y se alimentan de datos que están disponibles de forma gratuita en Internet. Por lo general se retrasa por 20 minutos o más. Si usted está haciendo ya las operaciones a largo plazo, este tipo de servicios están muy bien.

Si usted es el día de comercio o de la reventa usted necesitará tiempo real la información financiera y de mercado y un paquete de gráficos de software.

Estos paquetes cuestan entre $ 99.00 hasta $ 490 por mes, dependiendo de los mercados y las características que usted necesita.

La fuente de datos y paquete de gráficos que utilizo me costó $ 150 por mes, pero bien vale la pena el precio.

Le recomiendo que usted compra en tiempo real la información financiera y de mercado y el servicio de gráficos del mismo proveedor para asegurar que el software de gráficos es obtener los datos correctos.

Usted también tendrá que asegurarse de que su intermediación y en tiempo real la información financiera y de mercado que usted está comprando incluye los productos que desea para el comercio.

Por ejemplo, si usted quiere operar el Russell 2000 E-mini (ER2), usted quiere asegurarse de que su cuenta de corretaje le permite negociar este futuro y el tiempo real, financiero y proveedor de información sobre el mercado le puede proporcionar los datos.

Categories: Software

Comments are closed.