Software Online Trading Explicación

Posted by admin on March 1, 2013

Desde que Internet se convirtió en el comercio de las salas de estar de la gente la cantidad de software de comercio en línea que salió es asombroso. El análisis de archivo se presta muy bien a los programas informáticos y con la posibilidad de sustituir las tareas manuales de tantos, el comercio en línea nunca ha sido tan fácil. Los días de forma manual el comercio de las líneas de tendencia y mirando largo y duro en los gráficos vacíos había terminado. Hoy en día usted puede ver los datos de saldos súper sofisticados con sólo pulsar un botón.

Por lo tanto, cuál es el problema con el software de comercio en línea y qué es lo que realmente necesita, como un comerciante? En realidad, todo depende de lo que su nivel de habilidad y el nivel de inversión es. Software de comercio varía significativamente en términos de precio y la complejidad. Aquí hay 3 categorías básicas de software:

– PlatformsThis Comercio es el software que te permite realizar operaciones con su corredor de bolsa en línea. Los agentes profesionales todos utilizan las plataformas de negociación muy sofisticados y tienen el nivel 2 de acceso a datos comerciales en todas las principales bolsas. Su broker online le ofrecerá una plataforma de negociación, aunque la mayoría de ellos no le darán acceso en directo de negociación que va a utilizar la plataforma de negociación en línea para comprar y vender acciones en línea. Algunos corredores les dan a sus usuarios de alto nivel de software más sofisticado (por lo general de forma gratuita).

– Análisis de SoftwareMost tercera parte de software de comercio en línea se cae en esta categoría y este tipo de software le permite hacer en profundidad y análisis muy especializado con sólo pulsar un botón. No sólo se necesita una gran cantidad de las complejidades fuera de la negociación técnica, sino que puede realmente tomar una gran parte del trabajo manual de identificación de tendencias. La desventaja es que muchos de estos paquetes de software son muy caros y la curva de aprendizaje puede ser pronunciado. Asegúrese de saber lo que usted está consiguiendo antes de comprar uno de estos paquetes.

– La selección de valores mucho SoftwareA de los “robots de compraventa de” los llamados han sido diseñados para analizar e identificar las poblaciones de compra y venta de señales claras. Aunque hay mucho debate sobre el tema y, a menudo una gran cantidad de críticas este tipo de software está aquí para quedarse. Muchos comerciantes juro por ésta y algunos incluso lo usan a ciegas como la herramienta de comercio solamente. Independientemente de su opinión sobre los que se ha comprobado su eficacia y se está mejorando día a día.

Categories: Software

Comments are closed.