Software Net Meeting

Posted by admin on October 20, 2012

Software de Net Meeting principalmente sólo se requiere un sistema operativo compatible. Los requisitos mínimos del sistema son un procesador de 90 MHz, 16 megabytes de RAM, un navegador de Internet, una conexión a Internet de alta velocidad, 4 MB de espacio libre en disco duro y tarjeta de sonido con micrófono y altavoces.

Software de Net Meeting proporciona acceso a una variedad de recursos, incluyendo herramientas de desarrollo, áreas de carga y descarga, foros de comunicación e información de productos. Servicios, incluyendo actualizaciones, mejoras, la adición de nuevas propiedades web y otras nuevas características se incluyen en las condiciones de uso. Salvo que se especifique, los servicios pueden ser utilizados para uso personal y no comercial. Es ilegal la distribución de copiar, transferir, publicar ni vender ninguna información, productos o servicios software. El software se puede descargar para su uso por el usuario final de acuerdo con el contrato de licencia. El software requiere que se registre antes de usar los servicios.

Los servicios proporcionados por el software Net Meeting incluye servicios de correo electrónico, servicios de BBS, áreas de Chat, grupos de noticias, foros, páginas web personales, calendarios, álbumes de fotos, un archivador y otros mensajes y la facilidad de comunicación que le permiten a uno comunicarse con los demás. Los servicios de comunicación sólo para anunciar, enviar y recibir mensajes. Los proveedores de servicios no dará servicio de protección.

Software de Net Meeting reduce al mínimo los gastos de viaje y proporciona facilidad de comunicación en línea. Esta instalación se denomina la reunión virtual y esto se llevará a cabo en tiempo real y dan resultados reales. Una reunión virtual puede incluir anónima lluvia de ideas y estudios de las ideas de soluciones, la discusión verbal de ideas, la categorización y la votación para la toma de decisión rápida.

Categories: Software

Comments are closed.