software móvil

Posted by admin on September 20, 2012

¿Estás buscando un software de computadora para su móvil? En Internet, usted encontrará el software, como Microsoft Office Mobile, HTC Streaming Media, aplicaciones de prueba, temas, flash player, Pocket PC y el software de la biblia médica y el sitio de la Movilidad.

Utilice estos archivos a su propio riesgo! Si usted es el desarrollador de ensayos o freeware, ¿por qué no alojar en el sitio de la movilidad? Cualquiera puede ver, pero sólo los miembros registrados pueden descargar el software en el sitio.

Estudiar la Biblia en su Pocket PC con un software que tiene una lista de características que va a descubrir hace que el estudio de la Palabra a la vez agradable y enriquecedora de Dios. ¿Por qué no invertir en software libre botiquín de primeros auxilios? Nunca se sabe.

Usted encontrará una amplia gama de software para móviles a través de Internet, como Microsoft Office Mobile, HTC Streaming Media, aplicaciones de prueba, los temas y el reproductor de Flash. Si usted es el desarrollador de ensayos o freeware, como anfitrión en el sitio de la Movilidad.

Navegar en la red, también puede encontrar las aplicaciones médicas de software, a partir de primeros auxilios, los programas de vacunación, diccionarios de términos médicos, a una calculadora de especialidad innovadora, Arquímedes. A debe tener para cada profesional de la medicina!

e-Sword es una manera rápida y eficaz para estudiar la Biblia. Es rico en características y fácil de usar con más capacidades que usted esperaría encontrar en un paquete de software libre. El hecho de que el software de estudio de la Biblia es libre, es una bendición.

Usted encontrará una amplia gama de software para su teléfono móvil en Internet. Usted también encontrará comentarios y foros, donde puedes comunicarte con otras personas que tienen los dispositivos móviles y obtener consejos de expertos.

Categories: Software

Comments are closed.