Software Libre para principiantes y desarrolladores Web

Posted by admin on December 11, 2012

Aquí hay algunas herramientas de software libre para ayudarle a construir sus propios sitios web y crear productos web.

Aprender nuevas habilidades no es difícil. Solo se necesita un poco de voluntad de darle una oportunidad. Usted se sentirá una gran satisfacción saber que usted puede hacer estas cosas.

Zip Utility

Editor HTML

FTP Software

Screen Shot Software

Zip Utility

Sólo tienes que tener una utilidad de compresión si la intención de pasar tiempo en Internet. Puedo usar Winzip para toda mi compresión y descompresión de las necesidades. Es rápido y fácil de usar. Si desea ver otras utilidades zip, ir a download.com y hacer una búsqueda.

Editor HTML

Para construir las páginas web y libros electrónicos, tendrá algún tipo de editor de HTML. Yo uso 1st Page 2000 para toda mi edición de HTML. Es 100% gratis para siempre con todas las características de trabajo. Esta página y el sitio web se está construyendo con este editor.

Después de que el editor está instalado, usted necesitará algunas páginas web para estudiar. Busque en Google con las palabras clave “free web plantilla de página”. No te preocupes, simplemente lo hice. Aquí los resultados de búsqueda.

Lección rápida:

Todo lo que hice para empezar a aprender era simplemente abrir a estas plantillas y estudiar el código desde el editor y tratar de relacionarlo con lo que pude ver en la página web real. Por ejemplo, aquí es una inyección de código en el editor de HTML:

Esta es una captura de pantalla de un código de esta página web. Estudie el código y se refieren a lo que se ve en esta página. Los códigos de color rojo y azul son los comandos que crean un enlace y hacer que el enlace se abra en una nueva ventana del navegador.

Tómelo con calma. Aprenda un comando a la vez. No pasará mucho tiempo antes de llegar a algunas páginas web pasando.

Cuando esté listo para aprender los comandos de un poco más, ir a extras HTML para una amplia gama de tutoriales gratis.

FTP Software

Para transferir su sitio web a Internet, usted necesitará un programa de FTP. Ir a download.com para encontrar varios programas FTP gratuitos disponibles para descargar. Me gusta WS_FTP porque es rápido de aprender y fácil de usar. Otro programa popular es CuteFTP.

Screen Shot Software

Para capturar imágenes desde la pantalla de la computadora, usted necesitará un programa que va a cortar la imagen de forma rápida y sencilla. Yo uso un programa gratuito llamado SRip32. No se requiere instalación y es muy fácil de usar.

También puede hacer una búsqueda en Google, incluso para más programas de software libre de captura de pantalla.

Categories: Software

Comments are closed.