Software Libre para la Educación

Posted by admin on October 28, 2012

Software educativo libre está en todas partes – sólo tienes que buscar más para encontrar a los que son de buena calidad.

El software libre educativo en Internet. Si usted tiene niños que se están convirtiendo en leer y escribir más y más equipo, es hora de que les ayudó a descargar el software educativo gratuito que puede utilizar sin su supervisión. Dedica una tarde a la descarga, ya que la elección entre el software gratuito que muchos pueden llegar a ser muy lento. Además, involucrar a sus niños en la elección tanto como sea posible. Sólo se utiliza el software educativo, si lo encuentran interesante.

El software libre educativo en Internet viene en muchas formas, y los más comunes son los juegos. Tenga cuidado al descargar sólo aquellos que son no-violenta y constructiva. También se puede descargar gratis actividades educativas como contar y deletrear freeware. Sus hijos seguramente les va a encantar y se diviertan mientras aprenden.

Recuerde que algún software educativo libre no es realmente libre-sólo versiones de prueba gratuitas que están diseñadas para trabajar por un tiempo limitado. Esto sigue siendo un buen negocio, como se puede probar el software y decidir si realmente te gusta antes de gastar dinero.

El software libre educativo de hardware. El fabricante de enseñanza basados ​​en computadora juguetes que compran por lo general se tire en el software libre educativo que las mejoras incorporadas en el juguete. Esta es una gran oferta! El juguete crece a medida que el desarrollo mental de su hijo crece. El software libre educativo de este tipo es por lo general basada en la edad – hay ediciones especiales para los niños más pequeños y las versiones más completas para los más viejos.

Recuerde que al igual que con cualquier compra, usted necesita usar su buen juicio antes de instalar el software educativo libre. Asegúrese de leer todas las instrucciones, acuerdos y otra información importante antes de usar el software.

Categories: Software

Comments are closed.