Software Libre para enviar mensajes SMS a granel

Posted by admin on May 19, 2012

Con una tasa de penetración cada vez mayor y un crecimiento exponencial de usuarios de teléfonos móviles en la India, los mensajes de texto SMS se están convirtiendo en un modo esencial de la comunicación interpersonal. Envío de mensajes SMS a un número limitado de usuarios puede ser conveniente pero el envío de mensajes SMS a granel a través de teléfono móvil sería una tarea divertida.

Siguiendo el principio fundamental de “la necesidad es la madre de la invención,” SMS XL 1.5 viene a su rescate. Por otra parte, la mejor parte de esta innovación es que es completamente gratis para todos los que usan un teléfono móvil y un ordenador. Dos aplicaciones, los servicios de telefonía móvil de mensajería y el Excel de Microsoft, se han entrelazado para crear una interfaz totalmente nueva para el envío de mensajes SMS a granel de una sola vez. ahora está ofreciendo este SMS XL 1.5 plug-in y la interfaz de usuario hace que sea fácilmente accesible para todos sin costo alguno.

Con SMS XL 1.5 plug – in que hacer casi nada.
Es así de simple. Lo que los datos que acaba de importar a Microsoft Excel. Usted obtiene plantillas de SMS tantos mensajes. Usted puede incluso crear su propio bien. Elige el más adecuado y eso es todo. El software hará todo lo demás.

Tu mensaje SMS se añadirán automáticamente a los números de teléfono móvil de su teléfono-lista. El SMS plug-in en realidad enlaza el mensaje SMS y los números de teléfono móvil. Este plug-in también garantizar el envío de mensajes SMS a los usuarios a granel de forma individual. Así es como cada uno en su lista de número de teléfono móvil recibirá un mensaje de texto al instante.

Con este software libre inesperada, va a realizar el envío de mensajes múltiples funciones dentro de pocos segundos. Le facilita con un fácil acceso a un gran número de usuarios de telefonía móvil casi al instante.

Si usted es un usuario de computadora de escritorio y trabajar con frecuencia en MS Excel entonces esta utilidad es de suma importancia para usted. “SMS plug-in para Excel” es un concepto innovador y usted puede enviar SMS a granel dentro de pocos segundos de su aplicación. En su conjunto la oficina de su personal se beneficiaron con esta utilidad ya que ayuda a ahorrar tiempo en gran parte.

Las características más llamativas de este software libre y SMS plug-in incluye su facilidad de uso, la facilidad de creación de plantillas de mensajes SMS, de fácil creación, y la personalización de cada mensaje SMS. Envío de mensajes SMS directamente desde las hojas de cálculo MS Excel es una ventaja añadida para todos los que están activos en la comercialización directa, multi-nivel (MLM), y las empresas de mercadeo en red.

Categories: Software

Comments are closed.