Software Libre Estudio – 5 maneras de que ayuda a su negocio

Posted by admin on July 5, 2012

Las encuestas en línea se han convertido hoy en día una parte importante de la suite de herramientas de marketing. Canciones de encuestas en línea sólo han facilitado esta propagación del uso de la tecnología para permitir a las empresas a acercarse a sus clientes de correo electrónico y las encuestas han llevado a ambas partes en la misma pieza del ciberespacio. La pregunta más importante que hay que preguntarse es: ¿Estos estudios añaden realmente valor? La respuesta es un rotundo sí por las siguientes razones.

El mundo en línea puede haber derribado las barreras al comercio sino que también han quitado el aspecto personal de la empresa. Donde los vendedores podía leer una ceja levantada o tristeza, el vendedor en línea sólo se puede adivinar lo que está sucediendo en la mente del comprador. Por lo tanto, las encuestas juegan un papel importante en conocer lo que el cliente está pensando en los puntos cruciales de la época.

La retroalimentación es demasiado tarde en la cadena de acontecimientos para mantener una sonrisa en la cara del cliente. Se trata de una fase reactiva mientras que las encuestas son proactivos al pedir a un cliente lo que él o ella quiere en lugar de esperar una respuesta que podría oscilar en ambos sentidos.

Otro papel importante que conecta a su uso en el mundo no está en el propio producto. Las encuestas en línea tienen el poder para obtener con rapidez las necesidades del cliente y traducir ideas mucho más rápido en mejoras de productos.

Canciones de encuestas en línea a reducir el costo de los negocios. Sabemos que las encuestas son un ejercicio de generación de ingresos y no por lo tanto, el advenimiento del software libre de la encuesta se lleva algunos de los costos de comercialización.

La flexibilidad de uso permite que el software encuesta para enviar encuestas por correo electrónico a sus clientes, con lo que no interfieren con la experiencia de navegación y permitir que el tiempo de los clientes a la frase de las sugerencias.

Todos estos beneficios sólo puede funcionar si hay un esfuerzo concertado puesto en el diseño del contenido de la propia encuesta. Las preguntas son una parte difícil de la ecuación de la encuesta y una vaga pregunta que sale a un millón de personas se acaba de hacer informó datos inexactos e inútiles. También existe el peligro de no diseñar los puntos exactos de donde la encuesta se abrirá en ejercicio navegación cuando se utiliza una encuesta basada en la web. Esto debe hacerse con tacto y con un poco de conocimientos técnicos y la lógica. Hay que recordar que fundamentalmente todas las encuestas son una imposición sobre el tiempo del cliente y la paciencia para el acopio de datos debe hacerse rápidamente y sin problemas.

Las encuestas en línea se han hecho hecho mucho para hacer negocios en línea más rentable y esto sólo se ha incrementado en los esfuerzos de los proveedores de servicios de software libre que dan encuesta en línea. Web encuestas y sondeos de correo electrónico son algunas de las herramientas importantes en el objetivo de fomentar la lealtad a la marca.

Categories: Software

Comments are closed.