Software Libre de reunión en línea

Posted by admin on August 28, 2012

El Internet está inundado por el software de conferencia web, software para conferencias de audio, software de la webcam de conferencia, el software de VoIP de conferencia, y el software de video conferencia en línea que dicen ser ‘software libre reunión en línea.

En una inspección más cercana, usted encontrará que su “libre” de aspecto es sólo un truco de marketing. El software libre de la conferencia están disponibles para su “uso libre” sólo durante el período de prueba que suele ser de 30 días. Durante este tiempo, el “libre” del software de conferencias pretende convertirse en una parte integrante de su equipo y el sistema de navegador que le ofrece varias ventajas que usted encontrará difícil de renunciar al final del período de prueba. Y así, usted comenzará a pagar a través de la nariz para que haga uso de los servicios de algún “software libre para reuniones en línea.

Por lo tanto, cuando usted está eligiendo su ‘software libre reunión en línea para la colaboración de la conferencia en línea y conferencias de teléfono gratuito, asegúrese de que el software de conferencia es realmente libre. Si algún mensaje o un botón en la página de inicio del programa dice: “el software libre de videoconferencia para el período de prueba”, no se molestan en entender cómo funciona el software. En su lugar, buscar el Internet otra vez para algunos software de conferencia en línea realmente libres. Hay varios de ellos en realidad, sólo hay que saber cómo detectarlos. Si escribe en el ‘software libre reunión en línea “, como las palabras clave sólo le conduce a un software que están esperando para que usted sangre de tipo blanco, en’ planificador de reunión en línea” como sus palabras clave. Usted será llevado a todo tipo de software de reunión que son realmente disponibles para su uso, de forma gratuita.

Además, en la búsqueda de software libre para reuniones en línea, tenga cuidado con el software que decir que una de sus versiones es gratuita, mientras que los otros son versiones de pago, tienen un precio, porque los fabricantes de software como en realidad quieren utilizar a la prima y no las versiones libres. Ellos diseñan las versiones libres tan mal, que estás obligado a comenzar a usar las versiones premium. Siempre ir para el software de reunión totalmente gratis en línea. “Totalmente libre” significa que no hay costos ocultos o ataduras.

Categories: Software

Comments are closed.