Software Libre de Mantenimiento Preventivo

Posted by admin on November 6, 2012

Mientras que varios fabricantes de software de mantenimiento preventivo ofrecen pruebas gratuitas de sus productos antes de cobrar una tarifa, algunas compañías ofrecen sus productos de forma gratuita. El software libre de mantenimiento preventivo es poco frecuente, ya veces es menos completo que el software que se debe comprar, pero puede ser una buena solución para un nuevo negocio o la lucha.

A menudo, una compañía ofrecerá el mínimo de su software de forma gratuita, y pedir que el consumidor paga por las actualizaciones. Una vez más, este mínimo podría ser suficiente para muchas empresas. Por otra parte, a menudo es suficiente para una empresa para conseguir el software libre de mantenimiento preventivo sólo para obtener ayuda con la programación de la obra, mientras que llevar a cabo el resto de las operaciones de forma manual.

Además, muchos programas de mantenimiento preventivo ofrecemos 30 días de ensayos en los que el usuario puede ver si el software se adapte a sus necesidades. Durante este tiempo, el usuario podía ver cómo funciona el software y tratar de duplicar manualmente sus efectos después de los 30 días de terminado. Esto es posible, pero no es recomendable porque el propósito del software es para hacer trabajos de las personas más fácil. Tratar de duplicar sus procesos pueden crear más problemas de lo que vale la pena.

En muchos casos, los programas de CMMS se ofrecen como shareware. Con esta opción, el usuario debe tener cuidado de obtener copias autorizadas a fin de evitar cualquier tipo de virus informáticos dañinos y así como costosos problemas de derechos de autor. Sin embargo, si el consumidor confirma que tienen software legítimo, esto puede ser una buena opción.

Si un usuario debe obtener el software libre de mantenimiento preventivo o pagar por ello dependerá de las necesidades de él o ella. Cualquiera de estas opciones puede ser viable, pero las organizaciones grandes y complejas, es probablemente mejor de comprar el software.

Categories: Software

Comments are closed.