Software Libre de Gestión de plomo es realmente 100% gratis

Posted by admin on July 12, 2012

Probablemente voy a tener un montón de cartas de odio para escribir esto, pero la verdad es que el software libre de gestión de plomo cuesta casi nada de nuestra empresa para ejecutar y mantener, y por eso se lo ofrecemos de forma gratuita. Nuestro principal costo era en el desarrollo del software y hemos tenido que absorber los costos de todos modos para nuestro propio uso interno, por lo que ahora estamos ofreciendo a los primeros 10.000 cuentas al público 100% gratis! Seamos honestos nada gratis es una herramienta de marketing muy eficaz, además de que es mi tipo favorito de la cerveza.

Gestión de ventas de plomo no tiene por qué ser complicado, ni requiere que el software de tecnología más alta que hay, de hecho algunos de los módulos que se realicen costosas de lujo por lo que llama la atención, pero que terminan siendo horrible en la gestión de clientes potenciales. No se atraídos por buenos gráficos y funciones redundantes que sólo se pondrá en tu camino. El mejor software libre de gestión de plomo es uno que es tan simple que un niño de 5 años debe ser capaz de entrar y entender lo que está pasando.

El plomo de Software Libre de Gestión

Yo trabajo para una empresa que distribuye la generación de prospectos lleva directamente hacia fuera de nuestro piso del centro de llamadas a nuestros clientes en todo el mundo. Estábamos buscando una solución de software que nos ayude a hacer esto en una casa solariega más eficaz. Después de probar muchos módulos y comparar el costo de pagar por cada registro independiente para cada empleado en el que decidimos construir nuestro propio software libre de gestión de plomo. Nuestro primer objetivo fue el de nuestros clientes, ya que sabíamos que ayudarles a gestionar sus clientes potenciales más eficaz sería aumentar los ratios de cierre y que nos haga lucir bien también.

Así que construimos un sistema de entrega de plomo que permiten a los clientes reciben sus clientes potenciales en tiempo real y luego ser capaz de distribuir los cables a su equipo de ventas. El siguiente paso fue la adición de características que le permitan al agente de ventas para asignar un estado a la cabeza. Por ejemplo, los estados en los que un plomo de la hipoteca no se ponen en contacto, contacto, tomó una solicitud, ordenó la evaluación y así sucesivamente. La tercera incorporación fue un planificador que permite que el agente de ventas para fijar citas y repetición de llamadas con facilidad. Una vez que la cita se establece a continuación, la iniciativa aparece en su vida diaria planificador para que esté seguro de no perder una oportunidad importante. Desde entonces, hemos construido en un pequeño puñado de características como la capacidad de impresión, correo electrónico y de exportación / importación. A primera vista el agente de ventas puede iniciar sesión en su cuenta y de fácil seguimiento de cada iniciativa y administrarlo a través del proceso de cierre.

Ahora que la interfaz principal del software libre de gestión de plomo se terminó tuvimos que tapar el vendedor por teléfono en el que podamos realizar un seguimiento de la ejecución de la campaña del centro de llamadas de generación de leads. Un agente de telemercadeo puede agregar nuevos contactos, notas y subir una grabación de voz de los clientes potenciales que se generan. Nos dio un paso más allá y añade funciones para el seguimiento del rendimiento mediante el seguimiento de agentes de telemercadeo de su registro en el tiempo junto con la cantidad de cables que fueron calificados, sustituir y cerrado. Esta interfaz se convirtió en una herramienta importante para nuestros jefes de equipo y gerentes de centros de llamadas.

Esto nos lleva a la interfaz de administración de cuentas. Cuando un administrador del centro de registros de llamadas con su contraseña y nombre de usuario única, tienen la capacidad de asignar las campañas de generación de ocasiones a diferentes equipos en el centro de atención telefónica o en otro centro de llamadas en conjunto. Aquí también se puede comprobar rápidamente el rendimiento de cada agente para asegurarse de que sus agentes de telemercadeo están cumpliendo con sus objetivos o para reconocer los patrones de los problemas que se producen a partir de un agente en particular. La interfaz de última y más importante de nuestro software gratuito de gestión de plomo es el panel de administración. Aquí todas las características de cada otra interfaz se puede acceder, asignar y actualizada.

El software está basado en web y móvil fácil de lo que no hay descarga y se puede acceder a su cuenta desde cualquier lugar con conexión a Internet o incluso su teléfono celular. Esto hace que el ideal de software para trabajar en el campo si usted es una entidad aseguradora o agente de bienes raíces. Usted puede obtener una cuenta mediante la firma en la web de El árbol de plomo y empezar a usar nuestro software gratuito de gestión de plomo hoy!

Categories: Software

Comments are closed.