Software Libre de edición de fotografías En comparación con el software pagado de edición de fotografías

Posted by admin on July 30, 2012

Para los últimos días he estado experimentando con varios programas de software de edición de fotos diferentes y yo te digo que ha sido la educación con seguridad. He tratado de Microsoft Picture It, Microsoft Digital Image, Adobe Photoshop Elements 4.0 (se estrelló mi equipo y yo tenía que hacer una restauración para que funcione otra vez!), Pixmantec RawShooter, Gimp, PhotoPlus 6.0 (gratis), y un par de otros que ni siquiera se toman el tiempo para mencionar.

Pixmantec RawShooter Essientials foto de software de edición, que es gratuito, que parecía ser el mejor del lote a excepción de una gran desventaja, mi cámara no toma fotos crudas, sólo JPEG y TIFF. Sin embargo, voy a seguir esta en la parte trasera de mi mente durante el día en que decida actualizar a una cámara más potente.

Adobe Photoshop Elements parecía prometedor al principio … luego, de repente, mi equipo decide a chocar! No sé, tal vez no se mantuvo a mi derecho del labio cuando he instalado o algo así.

Gimp es un software de muy buena edición de fotografías. No sólo porque es gratis, pero tiene algunas características buenas, además de complementos. Lo principal que no me gusta de Gimp es que las pantallas de vista previa son demasiado pequeños. Gimp es más difícil de instalar, no para los débiles de corazón o de los novatos equipo.

Lo que he decidido hacer en este momento es utilizar una combinación de Microsoft Picture It y PhotoPlus. Si el dinero no fuera que probablemente surgirían para Photoshop que parece ser el programa más allá del álamo. Creo que voy a seguir atento a todo lo nuevo que viene.

Categories: Software

Comments are closed.