Software Libre Anti-Virus para Windows XP

Posted by admin on May 27, 2012

Si estás utilizando Windows XP como sistema operativo en su PC y quiere proteger su equipo contra los ataques de virus en un presupuesto, entonces el software libre anti-virus es una buena opción para usted. Si bien es cierto que los programas pagados son conocidos por sus excelentes servicios, pero los programas libres pueden ser igualmente efectivos. De hecho, si usted hace una investigación a fondo en Internet, usted puede encontrar los productos de software libre que son mucho más eficaces que incluso los salarios.

¿Cómo los programas gratuitos de trabajo

Es muy fácil de usar software libre anti-virus en su ordenador. Todo lo que tienes que hacer es descargar el programa desde Internet y obtener instalado en su PC. Sin embargo, aquí es muy importante para que usted pueda asegurarse de que el sitio web que está utilizando es una auténtica y lo que está descargando es un producto auténtico, también. La mejor manera de asegurar esto es leer los comentarios sobre el sitio, así como el producto. Usted puede encontrar algunas de las críticas originales en diversos foros. Las experiencias y sugerencias de la gente, que ya han utilizado el software que usted está interesado en, demostrará ser de gran ayuda para usted.

Usted también necesita asegurarse de que su PC cumple con los requisitos del sistema del software libre de virus contra el que va a utilizar. La mayoría de las personas ignoran este aspecto y descargar el programa directamente. Es sólo después de instalar el producto que llega a saber que el programa requiere un conjunto específico de las especificaciones del sistema, que no está disponible en su PC. Esto, obviamente, es una situación muy frustrante. Por lo tanto, siempre es aconsejable consultar todo de antemano.

Las funciones de un software anti-virus libre son similares a las de la versión de pago-del servicio. Se puede utilizar para escanear todos los archivos y carpetas en tu disco duro con el fin de encontrar la infección por el virus, si los hubiere.

Categories: Software

Comments are closed.