Software Lengua Española – ¿Cuál es la diferencia entre la Piedra de Rosetta Rocket español y?

Posted by admin on September 2, 2012

Aprenda Española de Software

La mayoría de ustedes que querían comprar el software en español, probablemente debe haber oído los dos gigantes del software de idiomas, que son la piedra Rocket español y Rosetta. Hay un montón de argumentos sobre el desarrollador de software de dos a determinar cuáles son mejores. Hoy me gustaría hacer una comparación entre los mejores discos españoles y aprender Libro

Rosetta Stone

Cuando queremos comprar algo lo primero que viene a nuestra mente es por supuesto el precio. La Piedra de Rosetta un costo de $ 499. Bastante caro para mí. Sin embargo, le permiten escoger el formato que más le gusta practicar en cada lección.

El poder de enseñanza es 4,5 / 5. Se le enseña a leer, escribir, y la comprensión verbal. La diversión será 4.5 veces por curso es bastante aburrido. Por último, pero no menos importante la eficacia del software en español sería 4/5.

Rocket español

El software de segunda lengua española es Rocket español. Rocket español es mucho más barato que la piedra de Rosetta. Sólo te costará $ 99.A diferente de $ 400, bastante un montón de dinero para mí. Además, le ofrece un dinero de 60 días garantía de devolución sin consultarle cualquier duda. Además, usted puede ingresar a un curso de 6 días gratis.

Su atención al cliente de excelente. Ellos respondieron a mi pregunta en un día. Así que no se preocupe si usted no entiende nada basta con ir a la ayuda al cliente. Su poder de la enseñanza es de 4,5 / 5 y el factor de diversión es también la eficacia general 5/5.The es de 4,5 / 5.

Tal vez estas comparaciones se hacen elegir mejor aprender español de software. Sin embargo antes de comprar cualquier software de lenguaje se asegura de que tienen una garantía de reembolso en caso de que no está satisfecho con el software. Elige la mejor aprendizaje CDs y libros españoles. La elección es suya.

Buena suerte y muchas gracias “Muchas gracias”

Categories: Software

Comments are closed.