Software Inmobiliaria – Guía de un agente de software

Posted by admin on February 10, 2013

Cada día miles de profesionales de bienes raíces va en línea con software de bienes investigación real. Pero, ¿qué es el software de bienes raíces, y cómo puede ayudarle a mejorar su negocio de bienes raíces? Estas son las preguntas que vamos a abordar aquí.

¿Qué es el software de Bienes Raíces?

Cuando hablamos de software de bienes raíces, en realidad estamos cubriendo un amplio espectro de productos de software. En términos generales, el software de bienes raíces es cualquier software que le ayuda a administrar algún aspecto de su negocio de bienes raíces.

El “algún aspecto” parte de esa definición es importante, porque hasta la fecha no hay ningún software de bienes raíces que le ayudará a gestionar todos los aspectos de su negocio. En cambio, la mayoría de los tipos de software de bienes raíces están diseñadas para ayudarle a manejar un cierto elemento de su negocio, como la preparación del contrato, por ejemplo.

Varios tipos de software Real Estate

A continuación, nos fijamos en algunos de los tipos más populares de software de bienes raíces. Como se verá, cada tipo de software está diseñado para ayudarle a realizar una determinada parte de su negocio de bienes raíces. Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Hay más tipos de software de bienes raíces de lo que podría cubrir en este recurso una. Así que al final de esta guía, he enumerado algunos recursos adicionales donde se puede encontrar cualquier tipo de inmuebles relacionados con el software se pueda imaginar.

Sistemas de Gestión de Contenidos

Algunos tipos de software de bienes raíces están diseñadas para ayudarle a manejar los listados de propiedades en su sitio web. Básicamente, se trata de sistemas de gestión de contenidos (CMS) que han sido adaptados con fines inmobiliarios. Un buen ejemplo de tal programa sería Realty Administrador de herramientas interactivas.

Estos programas le permiten añadir, editar o eliminar anuncios de propiedades inmobiliarias (incluyendo fotos de la casa) dentro de su sitio web de bienes raíces – sin ningún conocimiento de codificación web. Si usted tiene listados en su sitio web que requieren una gestión constante, se puede ver la conveniencia de este tipo de software de bienes raíces.

Inmobiliaria Software Contrato

Como su nombre lo indica, este tipo de software de bienes raíces ayuda a los agentes elaborar contratos de bienes raíces. Como usted bien sabe, los contratos son un gran (y con frecuencia mucho tiempo) parte del negocio de bienes raíces. Así que cualquier cosa que se puede racionalizar y simplificar el proceso sería bien recibida por los agentes inmobiliarios. Eso es lo que por contrato de gestión de software se esfuerza por hacer.

Una de las mejores características del software de contrato de bienes raíces, una característica que usted debe buscar al comprar este tipo de software – es la posibilidad de crear plantillas de contratos tirando en las divulgaciones requeridas y otros artículos de uso común desde su ciudad y estado. De esta manera, una vez que usted tiene el software de bienes verdadero contrato establecido cómo quiere, sólo tendría que entrar en detalles de nuevos clientes y los precios de cotización para generar contratos.

Bienes Raices CMA Software

Una vez más, el nombre que le dice lo que este tipo de software de bienes raíces hace. CMA software le ayuda a preparar listados comparativos e informes de ventas que usted puede mostrar a los clientes. Los mayores beneficios de este tipo de software son un ahorro de tiempo, el aspecto profesional y funciones matemáticas básicas. CMA software le ayudará a elaborar un informe de CMA atractiva e informativa en menos tiempo que hacerlo sin la ayuda de software.

Póngase en contacto con Software de Gestión

Software de gestión de contactos, no debe ser confundido con el software de gestión de contratos. A pesar de que sólo se diferencian en una letra, estos dos tipos de software no tienen nada en común. Software de gestión de contactos le ayuda a gestionar sus contactos, o las comunicaciones de los clientes.

La mayoría de estas aplicaciones se construyen alrededor de bases de datos. Ingrese la información del cliente en la base de datos (con detalles como el nombre, número de teléfono, el barrio de interés, etc), a continuación, usted puede buscar fácilmente los datos más tarde.

Al elegir una solución de gestión de contactos, busque uno que permite la personalización de los campos de datos. Usted desea que la capacidad de crear lo que sea campos de información para cada contacto que es importante para usted. Todos estos programas le permitirá entrar en los conceptos básicos, como nombre, número de teléfono, dirección y similares. Pero lo que si quería etiquetar también a la gente con el comprador frente al vendedor? O por rango de precio? O por los barrios que están interesados ​​en? Usted necesitará este tipo de flexibilidad, y cualquier contacto buena solución gestiones debería ofrecer.

Software de Bienes Raíces para la Educación

Este es otro tipo popular de software de bienes raíces. Como su nombre lo indica, este tipo de software le ayuda a avanzar en su educación profesional. Los tipos más comunes de software de bienes raíces son la educación de los programas de preparación de la prueba. Estos programas le ayudan a prepararse para los exámenes de licencias del estado y otros bienes relacionados con bienes raíces exámenes profesionales. Para casi todos los exámenes de bienes raíces que usted puede imaginar, hay una pieza de software que puede ayudarle a prepararse para ella.

Virtual Software turística

Las visitas virtuales son extremadamente populares entre los profesionales del sector inmobiliario en estos días. Los compradores de vivienda encanta visitas virtuales, así que cuando los añada a su sitio web de bienes raíces, que ha aumentado el valor de su sitio web para su audiencia clave. El único problema es, visitas virtuales no son una cosa fácil de armar. Ahí es donde este tipo de software inmobiliario entra en juego

Una forma de crear tours virtuales es tener una compañía de viajes virtual que lo haga por usted. Con esta opción, de disparar las fotos o filmaciones a ti mismo, y enviarlo a una compañía de viajes virtual que crea el producto terminado. Sin embargo, para los agentes más aventureros, existe también el camino recorrido virtual de software. El uso de este software, el agente crea su propios recorridos virtuales, utilizando las fotos tomadas por los propios agentes.

Inmobiliaria Software Sitio Web

Este software cubre un espectro muy amplio. Software de Real pagina web le puede ayudar con muchos aspectos de su sitio web, desde la creación de gráficos con los conductores de la captura. Sin embargo, un producto rara vez lo hace todo. La mayoría de los tipos de software de sitio web de bienes raíces son altamente especializados, la realización de un determinado aspecto de mejora de sitios web.

Conclusión

Así hemos visto que para cada tipo de función real negocio de bienes, hay una pieza de software que le ayudarán a hacer más eficiente y (idealmente) con más eficacia. ¿Significa eso que usted necesita todo el software de bienes raíces en esta lista? Obviamente, no. Mi consejo es mirar a las funciones de la empresa donde usted pasa la mayor parte del tiempo, y comprar un producto de software que puede simplificar el proceso para usted.

También es una buena idea de jugar con diferentes tipos de software de bienes raíces antes de comprar. La mayoría de los fabricantes de software disponen de una versión de prueba o una demostración en línea a través del cual se puede juzgar el producto por sí mismo. Si te encuentras con un proveedor de software que se ofrece ninguna de estas opciones de prueba, a continuación, siga buscando. Al comprar software de bienes raíces, siempre siga la regla de “probar antes de comprar.”

* Usted puede volver a publicar este artículo en línea si no conserva la firma del autor y los hipervínculos activos a continuación. Copyright 2007, Brandon Cornett.

Categories: Software

Comments are closed.