Software Gestión de la fuerza de trabajo

Posted by admin on October 25, 2012

Cuando se habla de un centro de llamadas, todos sabemos que el requisito básico de que es el agente. Sin agentes no pueden realizar. La mayoría de los jefes de costos y más de un centro de contacto viene de los agentes. Siendo este el caso, es muy importante para manejar los agentes en cuanto a su programación de turnos y la preocupación. También es importante asegurarse de que los agentes están contentos. Happy agentes le dará un buen servicio a los clientes de su centro de llamadas. La pregunta del millón es, entonces, ¿cómo puedo hacer que mi agente feliz?

La respuesta está en la herramienta llamada la fuerza de trabajo de software de gestión. Varias empresas ofrecen este producto a centro de llamadas. El coste del uso de este producto es bastante alto, pero los beneficios son igualmente alto. Muchos centros de llamadas se han dado cuenta del beneficio del uso de la fuerza de trabajo de software de gestión.

Le ayuda en la previsión, programación y turnos de los agentes. Esto significa menos trabajo para ponerse en contacto con responsables de los centros, como el software automáticamente hará el cálculo y de turnos. No sólo esto, esta herramienta faculta al agente para decidir cuándo debe irse de vacaciones y darles el poder para cambiar sus turnos de vacaciones o con otros agentes. Esto se hace sin afectar a la salud mental del centro de contacto. Los centros de contacto están dando cuenta de los beneficios de usar este producto y las grandes corporaciones de todo el mundo han comenzado a adoptar esta tecnología. El ROI (retorno sobre la inversión) en un software de gestión de la fuerza de trabajo es bueno en el largo plazo. Así que no se ejecuta el centro de contacto? Piense acerca del uso de la fuerza de trabajo de software de gestión. Implementación de lo que he sugerido en este artículo hacer una gran diferencia a su negocio y sus beneficios.

Mi objetivo en este artículo es establecer el conjunto de la mente en pensar y decidir por sí mismo, el mejor enfoque para su negocio como también he proyectado algunas más de las mejores prácticas en mi sitio web.

Categories: Software

Comments are closed.