Software experto médico

Posted by admin on September 8, 2012

Hay una gran variedad de software de sistemas expertos disponibles con las listas y las descripciones clínicas. Se basan en el análisis de los síntomas del paciente. El diagnóstico fácil es un software que se centra en los problemas médicos más comunes que son responsables de la mayoría de las visitas del hospital. Las personas que se suscriben a este servicio e instalar el software se les da una lista de diagnósticos probables. Esto ayuda a un laico, ya que no tiene por qué pasar por todo el material de referencia diferentes en Internet o en libros de consulta médica. El paciente también recibe las referencias a artículos útiles sobre las controversias médicas y otros problemas de salud importantes.

Consulta de Expertos de Software ofrece una amalgama de servicios de consultoría y software para planificar el tipo de software requiere un. Esto es muy útil para las diferentes empresas que promueven este software. Medisoft y Altapoint son programas de software utilizados por los profesionales médicos y centros de facturación a nivel nacional para el seguro médico, lo que representa paciente y su gestión. Sunrise es una organización que promueve el software de facturación. Se han instalado y mantienen más de 3136 instalaciones de software en todo el país. Su personal está bien capacitado y puede ayudar al cliente a elegir el software adecuado.

Es importante recordar que el software es tan bueno como el apoyo que la compañía ofrece. Es aconsejable sopesar todos los pros y los contras antes, ya que este tipo de software experto médico es bastante caro.

.

Categories: Software

Comments are closed.