Software espía Smartphone – Mantener a sus hijos seguros

Posted by admin on February 3, 2013

Todos los padres quieren proteger a sus hijos, o por lo menos, no todos los padres responsables. Sin embargo, con los cambios del mundo y las nuevas amenazas que sale todos los días, no podemos dejar de preocuparse por la seguridad de nuestros hijos.

Cuando se trata de la seguridad de sus hijos, ¿qué es lo que más temen? Aquí hay algunas cosas que los padres temen más por la seguridad de sus hijos (tenga en cuenta que son adolescentes y menores de edad en la definición de niño).

• Su hijo está secuestrado y todas las trágicas consecuencias que ello implica.
• Su hijo se pierda.
• Su hijo está involucrado en un accidente automovilístico fatal.
• Su hijo está involucrado en las drogas.
• El tabaco y el alcohol, y todas las consecuencias implícitas, tales como las habilidades deterioradas y de la toma de decisiones.
• Los matones en la escuela o en otros lugares que frecuenta el niño.
• abuso de menores.
• El sexo adolescente, sobre todo sin protección o en combinación con uno de los factores ya mencionados, como el alcohol.

Podría seguir una, pero ya he mencionado varios factores que mantienen a los padres despiertos por la noche, preguntándose cómo prever o evitar situaciones peligrosas para sus hijos.

¿Qué pasaría si te dijera que hay una manera de reducir considerablemente el riesgo de todos estos peligros? ¿Y si el precio por ello era muy razonable, sobre todo en comparación con el pedazo de la mente se obtendría?

Smartphone software espía ha estado disponible desde hace algún tiempo, y de todas las aplicaciones que pueden ser utilizados para, encuentro supervisión de los niños a ser el mejor de todos ellos.

Vamos a tomar la causa número uno de muertes de menores de edad en los EE.UU.: los accidentes de tráfico. Esto no sucede debido a que algunos padres irresponsables se olvida de abrocharse el cinturón de seguridad para su hijo. Esto ocurre porque los adolescentes beben y conducen. Ellos saben que no debería, pero la presión social y deterioro de la capacidad de tomar decisiones puede afectar su juicio.

Smartphone software espía puede ayudar a prevenir de esta manera antes de que suceda. Por ejemplo, con el software espía de teléfono inteligente, puede aprender que el mejor amigo de su hijo bebe mucho (un factor de riesgo). O usted podría encontrar en el sitio web de espionaje inteligente que su hijo abandone la fiesta no para volver a casa, pero con rumbo desconocido (tiempo para una llamada de emergencia, o incluso una unidad rápida).

Algunas personas dicen que el software espía de teléfono inteligente es una invasión de la privacidad de su hijo. Digamos que por el bien del argumento que es. ¿Qué preferiría usted, a respetar a su hijo el “derecho” a la privacidad, o para encontrarlo rápidamente en caso de una emergencia? Para mí, la respuesta es clara.

Categories: Software

Comments are closed.