Software espía móvil

Posted by admin on November 2, 2012

Cell Phone software espía se está convirtiendo cada vez más en la demanda en estos días. Usted probablemente se estará preguntando ¿qué significa exactamente este software espía y por qué iba a querer? El software móvil espía de teléfono es el uso de GPS para rastrear el lugar, mensajes de texto y llamadas entrantes y salientes. Se registra toda la actividad, mientras que en silencio se ejecuta en segundo plano, no se dejan rastros. El software es el más popular con los padres que deseen realizar un seguimiento de los niños, los empleadores que quieren ver los empleados y sus cónyuges que deseen realizar un seguimiento de su pareja.

Algunas personas consideran este software moralmente incorrecto, mientras que otros están pensando, ¿dónde estaba este software hace 5 años. Bueno, como sabemos la tecnología es cada vez mejor y mejor. No es mi elección para decirte lo que es bueno para su situación. Usted tiene que evaluar su situación personal y ver si esto es algo que se ajuste a sus necesidades. Este software trabaja habitualmente con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como por ejemplo, Blackberry, iPhone, Android, Windows Mobile y teléfonos Symbian OS compatibles. El software del espía es una herramienta muy valiosa en mi opinión.

Aunque a todos nos gustaría confiar en nuestros socios, los niños y los empleados en un 100%, que no siempre es posible. A veces hay signos visibles de la actual falta de honradez, pero no sabemos cómo hacer para probado que es el caso. Ahora, con esta ruptura a través de la tecnología, en realidad podemos actuar sobre nuestra sospecha. Personalmente no estoy de acuerdo con sólo espiar a cualquier teléfono celular y todos, pero hay momentos en los que es mejor saber que no saber. Sea usted el juez! Obtener el espía de teléfono móvil en http://www.getspybubble.info.

Categories: Software

Comments are closed.