Software espía increíble

Posted by admin on September 28, 2012

¿Qué pasa si usted puede ver, observar, o para obtener información secreta de una computadora. Eso es básicamente el trabajo de los programas informáticos de vigilancia o software espía. Un término de bajo perfil para esto es un software keylogger, una expresión que sólo apela a los individuos con conocimientos de tecnología. Este tipo de programas pueden beneficioso para los padres y los empleadores. Los programas se pueden instalar en sus teléfonos, computadoras y otros dispositivos.

El Internet es una gran fuente de información y le permite conectar a todos los diferentes tipos de sitios web y las personas. Sin embargo, su hijo puede ser el uso de Internet por las razones equivocadas. Si usted es un empleador, a sus empleados tal vez ocupado jugando juegos en lugar de trabajar en el trabajo que les han dado. Hay muchas cosas que pueden pasar detrás de la espalda. Y la única solución para este increíble software espía o software de supervisión de la computadora.

Con el software de monitorización de equipo instalado, se hará una documentación de todas las actividades de la computadora sin el conocimiento del usuario. El software funciona en segundo plano desapercibido. Puede capturar Skype, Yahoo, Google Talk chats y otras conversaciones, tiene vigilancia visual con capturas de pantalla, obtener todos los nombres de usuario y contraseñas, registro de sitios visitados, sitios de bloques seleccionados y mucho más.

Si haces un poco de investigación, que será inundado con gran número de opciones cuando se trata de software de monitoreo. Hay algunos muy buenos a cabo, pero algunos están llenos de virus, spyware y malware. Así que asegúrese de hacer una pequeña investigación y leer los comentarios relacionados con el software espía de diversos productos informáticos de control disponibles.

Categories: Software

Comments are closed.