Software en línea

Posted by admin on January 15, 2013

Usted ha oído hablar de él, incluso puede conocer a alguien que usa este tipo de servicio, pero lo es para usted? Lo más probable que la respuesta será sí y por debajo de usted verá los beneficios.

Debido a que este es un sitio dedicado a la industria de la contabilidad, vamos a estar buscando en el software de contabilidad en línea. Vamos a revisar el enfoque común a seleccionar el software, instalación y puesta en práctica y mantener el programa. La mayoría de las personas empiezan con lo que saben o lo que sus contadores y consultores prefieren trabajar con. El propietario de un negocio está ocupada manejando sus negocios y así quiere que la solución más fácil para registrar su información financiera y para la mayoría de las compañías que sugieren una solución que sea barato para comprar, implementar y mantener.

Si usted es una pequeña empresa con sólo una o dos personas que acceden a su software, o una gran empresa con los empleados en ubicaciones múltiples o personal de ventas en el camino, una solución de software en línea puede ser la solución para su empresa. La compra de un programa para instalar en su ordenador es sólo el comienzo de los costes de utilización de software. ¿Quién va a instalar – se o va a contratar a alguien? ¿Va a estar funcionando una red – y se puede configurar la red hacia arriba o va a pagar a un consultor de TI? ¿Tiene varias ubicaciones o la necesidad de personal para acceder a sus archivos desde lugares remotos? Si es así, este es probablemente otro de los gastos de configuración se le cobrará. Y hay esas tasas anuales de apoyo que todas las compañías de software cobran por lo que puede mantenerse al corriente de sus programas sin tener que pagar el precio total de compra cada vez que hay que actualizarlo.

Y aquí es donde el software en línea entra en juego. Un programa de software en línea se adquiere mediante el pago de una cuota mensual, por usuario, que a menudo salva el propietario del negocio una gran cantidad de gastos y añade comodidad y seguridad. En caso de ser una pequeña empresa con sólo una o dos personas que utilizan el software, que el costo de la suscripción mensual es generalmente mucho menor que la compra del software directamente. Si usted tiene múltiples lugares de la capacidad de su personal para acceder al software desde cualquier lugar con conexión a Internet – en casa, en el lugar, mientras viajan o en otra oficina – ahorra tiempo, llamadas telefónicas, y el costo de la creación de servicios de terminal (a distancia de acceso), en los servidores internos y el mantenimiento de los servidores y el software asociado. El costo de la suscripción incluye todas las actualizaciones y el mantenimiento del software y Back-UPS de sus datos a un lugar seguro.

Así que vamos a revisar – por una tarifa mensual por usuario siempre tiene la última versión del software, ya está instalado y las actualizaciones se realizan automáticamente, y sus datos están respaldados. Usted no tiene que comprar un software de servidor o un servidor, usted no tiene que contratar a un consultor de TI y usted o su personal puede acceder a su información a través de un seguro de log-in en cualquier lugar del mundo siempre y cuando se puede acceder a la Internet. Y el diario de la rutina puede ser puesta en marcha para restringir el acceso a ciertas partes del programa, si es necesario. Los representantes de venta ambulante puede acceder a la información de contacto del cliente, las estimaciones, el estado del pedido y las facturas sin tener acceso a los registros financieros de la compañía, por ejemplo. O un contador consultor o su contador puede acceder a sus registros de su oficina si es necesario. No hay costes de soporte técnico adicionales y se pueden añadir usuarios a su empresa crece. ¿O usted está de vacaciones y sólo quiere hacer el check in en el volumen de ventas. Hay muchas comodidades para poder acceder a sus archivos de forma remota, estos son sólo unos pocos.

Copyright 2006 R Contabilidad All Rights Reserved

Categories: Software

Comments are closed.