Software eficaz para comprobar cables

Posted by admin on March 8, 2013

Comprobación de sus líneas de cable son las cosas que usted va a querer hacer, y usted va a querer hacerlo a menudo. Por lo que una gran cantidad de software de pruebas de cable verifica es la ACR, que representa la atenuación de diafonía. Esto es algo que vamos a hablar un poco más acerca de en un segundo. También vamos a hablar acerca de dónde se puede recoger pruebas de software y donde es posible que desee probar los cables de uno mismo. Usted encontrará que la prueba usted mismo puede ahorrarle mucho dinero. Tener la compañía de cable comprobar que los cables de hecho le puede costar mucho dinero, a pesar de que podría jugar con su calidad.

Así que lo primero que vamos a hablar es el cable de la ACR de pruebas de software. El ACR es importante, porque va a mostrar el rendimiento global de su cable. La atenuación, la A en la ACR, pueden causar una reducción en la intensidad de la señal sobre la longitud del cable. Hay un par de cosas diferentes que pueden causar una caída en el rendimiento. La longitud es una de las que es el peor. Cuanto más larga es la señal en el cable, la resistencia más que va a tener, y por lo tanto, al final, menos de la señal es, por supuesto, va a pasar. Además, la resistencia del bucle de CC puede jugar un papel muy importante en la calidad de la señal que viene a través de su cable.

La otra cosa que este software de prueba del cable va a buscar es la diafonía. A medida que la señal a lo largo del exterior del cable, comienza a hacer un campo electromagnético alrededor del cable. Si hay otros cables que están sentando al lado del cable, a continuación, los campos pueden aumentar, y usted puede tener señales cruzadas. El Crosstalk término fue acuñado en realidad de la industria de las telecomunicaciones. La mejor explicación de lo que la interferencia se puede escuchar cuando se está en una línea de teléfono. ¿Alguna vez has estado en un teléfono y se puede oír una conversación muy débil en el fondo de su teléfono que no es el tuyo? Esto se debe a que se den cuenta de los campos electromagnéticos de otra línea telefónica que está al lado tuyo. Las líneas de cable trabajar en gran parte de la misma manera. Sin embargo, esto puede ocasionar que los datos muy confusos para viajar entre las líneas de cable y realmente reducir su señal.

En general, ser capaz de probar sus propios cables es una buena cosa. De esa manera usted no tiene que contar con la compañía de teléfonos para salir y arreglar los cables cada vez que usted tiene un problema. Usted también tendrá una mejor idea de lo que está mal con sus cables, y usted puede ser capaz de cuidar de usted mismo. Cable de software se puede encontrar en línea y por lo general se alquila por un buen precio. Lo puedes comprar si quieres, pero la mayoría de la gente no utilizar el software de cable suficiente para que se haga pagar.

Categories: Software

Comments are closed.