Software educativo para niños

Posted by admin on March 13, 2013

El software educativo de los niños está ampliamente disponible en las escuelas, y para los padres que quieren hacer su hogar un ambiente sano, el aprendizaje de sus hijos. Incluso las bibliotecas públicas y museos, organizaciones no gubernamentales y los hospitales infantiles tienen este software disponible.

Beneficios del software educativo de los niños

Al integrar la tecnología en el ambiente de aprendizaje, software educativo de los niños puede hacer que el aprendizaje altamente personalizado. El niño puede manipular el software para entender completamente los conceptos que se enseñan. Ellos no se sienten juzgados, incluso si son de lento aprendizaje. El software se puede repetir la información de un número infinito de veces sin ningún problema.

El software educativo de los niños también se extiende elección curricular y ayuda a desarrollar las inteligencias múltiples. Por una inversión muy pequeña, las escuelas y padres de familia exponencial pueden ampliar sus bibliotecas de información actuales para los niños. No hay necesidad de construir infraestructura adicional o gastar dinero en libros adicionales. Todo está en un paquete de software.

El software educativo de los niños puede ayudar a construir o el aprendizaje de las comunidades que están conectados, ya sea física o virtualmente. Este tipo de software suele ser vinculable a otros equipos (y por lo tanto los demás usuarios). Algunas funcionalidades permiten a los estudiantes a interactuar, formar equipos, o simplemente se ayudan unos a otros.

Comprar software educativo de los niños

Usted puede adquirir el software educativo de los niños ya sea fuera de la parrilla, desde tiendas especializadas de software, oa través de distribuidores autorizados de educación especial. Para su uso en las escuelas y otras instituciones de enseñanza, el fabricante o desarrollador del software suele dar descuentos en las licencias y el apoyo extra de post-venta. Usted puede comprar los acuerdos del campus y la escuela, ya sea licencias abiertas o de selección, y las licencias de estudiantes y profesores, entre muchos otros. A menudo, los fabricantes y desarrolladores de software educativo de los niños dan de baja de costos, acuerdos de licencias completas para las necesidades únicas de las organizaciones de enseñanza primaria y secundaria sobre una base anual. También ofrecen licencias por volumen los acuerdos exclusivamente a las instituciones educativas, para que estas escuelas pueden aprovechar significativamente menor basado en el volumen de fijación de precios.

Categories: Software

Comments are closed.