Software Development Company

Posted by admin on January 16, 2013

Estamos viviendo en el siglo XXI y alrededor de nosotros cada cosas cambian rápidamente. Generalmente escuchamos que ahora tren, autobús, coche, oficina de correos, la banca y el sistema de asistencia, etc trabajando como informatizar. Normalmente todas las personas de confianza en el sistema automatizado porque esta obra según las funciones de predefinir y dar un resultado exacto, nunca cansado y más confiable.

El alma de Informatizar sistema es el software. El desarrollo de software a medida no es un trabajo sencillo. Cuando miramos cualquier sistema de informatización de este trabajo muy suave y fácilmente, pero detrás de este trabajo la mente de un grande, que el desarrollo por el ingeniero de software.

El desarrollo de software es un proceso largo y el desarrollo de este paso a paso. Cuando los ingenieros de software de desarrollo de software que él / ella piensa todos los aspectos del software tales como …

Planificación del proyecto: cuando un cliente quiere que el desarrollo de software por la empresa de desarrollo de software a continuación, el primer paso del proyecto será la planificación en el paso estudiando ¿Qué problemas pueden ocurrir cuando el desarrollo de este proyecto.

Estudio de viabilidad: en esta etapa de revisar el proyecto puede o no factible. Cobertura de costos del proyecto por el cliente o no, junto con comprobar el tiempo estimado del proyecto y en este campo, aseguró este proyecto se puede desarrollar o no.

Diseño del sistema: sistema de diseño es el paso más crítico del desarrollo del proyecto. En este campo todos los pasos mencionados, que el software funcione como en almacén de datos, donde los datos vienen y van, ¿cómo que los datos y visualización de información, etc cubierta de paso en este campo.

Codificación: codificación de obras realizadas por el programador y por escrito, según el diseño del sistema.

Aplicación: normalmente el software se desarrolla en un gran número de pequeñas el software (programa). Cada programa de trabajo de los controles en este paso.

La integración de software: ahora todo integrador del programa y el desarrollo de un software.

Las pruebas de software: En esta fase del software desarrollado ha sido probado para asegurar que funciona de acuerdo a requerimiento del cliente. Para una aplicación libre de errores y eficiente este paso es muy importante. Una gran cantidad de tiempo que se dedica en este paso para hacer una aplicación a toda prueba. Este paso asegura que el buen carácter de software.

Instalación: en esta parte del software paso a los clientes y todos los costos de desarrollo de software recibido por el cliente. El software de instalación de equipo cliente.

Mantenimiento: el trabajo de mantenimiento es un trabajo tedioso, ya que persona que escribe el código del software no está disponible todo el tiempo y los trabajos de mantenimiento lleva a cabo otra persona normalmente él / ella confunda. Cuando mantenedor de leer todo el código entonces él / ella puede eliminar los errores.

Ahora podemos entender que el desarrollo de software no es un trabajo sencillo. Cuando el cliente desea el desarrollo de software web o de software a medida que él / ella cuenta la historia de la compañía de software de desarrollo de los servicios. ¿Qué compañía de software para el Desarrollo tiene una larga experiencia en el ámbito de los servicios de desarrollo de software puede ser de oro para los clientes ya que este cuenta con tecnología de larga experiencia. El software debe ser completa dentro de un tiempo, lleve a cabo dentro de estimación de costes y cumplir todos los requisitos de los clientes.

Desarrollo de software en la India no sólo es barato sino que también ofrece software de buena calidad. Ingenieros de software de la India son inteligentes, dedicado y el trabajo de Ness perfecto. En la India el número de empresas ofrecen servicios de offshore outsourcing de desarrollo de software. Estas empresas también proporcionará servicios de diseño web, servicios completos de soluciones de comercio electrónico, servicios de CAD, servicios de SEO y diseño de logotipos baratos en la India.

Compañía de las Indias de desarrollo de software en su mayoría situados en Nueva Delhi y NCR, Bangalore, Mumbai, Hyderabad y otros lugares. Sobre todo las empresas de la India son los servicios de offshore outsourcing de desarrollo de software.

Categories: Software

Comments are closed.