Software del controlador de Educación para la Nueva Generación

Posted by admin on June 5, 2012

Los Estados Unidos y Canadá están experimentando un aumento de la población joven piloto después de años de una población disminuye debido a que el eco del baby boom. Al mismo tiempo, la matrícula en cursos de educación vial ha disminuido. Con nuestros avances tecnológicos como una sociedad, debemos ser capaces de ofrecer un sistema de alta tecnología, la formación más integral para nuestros jóvenes pilotos.

Los estudios demuestran que las técnicas de prevención eficaces y duraderos de choque que se les enseñe tanto la habilidad y los aspectos motivacionales deben abordarse con eficacia. Por lo tanto, la formación educativa y la intervención de cambio de comportamiento es necesario para producir una disminución en la cantidad de accidentes de tráfico en jóvenes conductores. Los conductores jóvenes necesitan aprender a manejar un vehículo, así como interactuar con otros usuarios del camino. Se necesitan varios años para un conductor para llegar a niveles mayores de riesgo como el único camino para llegar a este nivel es adquirir experiencia.

La vinculación de los padres y las influencias de la comunidad, así como la implicación personal y los incentivos probablemente tendría resultados positivos. Estos resultados probablemente se produce dentro de cada comunidad en particular a través de sus propios esfuerzos. Los medios interactivos podrían ser utilizados para mejorar las habilidades de percepción y decisión. Los estudios demuestran que los videojuegos pueden incrementar la capacidad de atención. Por lo tanto, la integración de las actividades interactivas de juego de tipo podría ayudar a mejorar estas habilidades. La integración de este plan de estudios a las áreas de los valores personales y sociales, la asunción de riesgos, la autoestima, la presión social, la protección de la salud, etc podría fomentar una comprensión innata de la materia. Emparejar un profundo conocimiento de la responsabilidad a otros conductores con la habilidad necesaria para operar un vehículo de manera segura es una situación óptima.

Educación vial, definitivamente necesita ser actualizado. Esto nos beneficiará como sociedad para que los conductores calificados, con confianza y preparado en el camino. Los avances han hecho pequeñas. Muchos estados están permitiendo que un estudiante tome un curso en CD ROM aprobado o en línea. También hay un juego de PC Controladores descargable Ed.. Los conductores potenciales pueden practicar exámenes de conducción de práctica en línea y completa con este juego interactivo. Sin embargo, las críticas publicadas de este juego indican que participantes encuentran este juego no atractivo y aburrido. Esto puede no ser una muestra representativa, como personas que disfrutan del juego puede estar demasiado ocupado jugando para llenar el examen!

Ofrecer una opción de tiempo en un simulador de conducción sería un gran motivador para obtener nuevos controladores para asistir a clases de manejo. Juegos interactivos de software informático que proponen diferentes situaciones y los resultados de acuerdo a los conductores el manejo de la situación es una sugerencia más barato. Tenga en cuenta el fenómeno de los juegos de vídeo y luego me muestran a un adolescente que se niega a practicar su juego de video! Juegos de video puede lograr tanto la formación educativa y la intervención de cambio de comportamiento.

Mensaje eco del baby boom se ha encontrado un aumento de la población de jóvenes pilotos de los Estados Unidos y Canadá. Este aumento en los nuevos conductores se acompaña de una disminución de la matrícula en los cursos de educación vial. Debemos ser capaces de ofrecer un sistema de alta tecnología, la formación más integral para nuestros jóvenes pilotos. Simuladores de conducción y conducir los videojuegos son dos vías prometedoras para modernizar la educación del conductor!

Categories: Software

Comments are closed.