Software de venta corta – el último sistema de Inversión en Bienes Raíces

Posted by admin on January 18, 2013

En el pasado, un montón de selecciones de dinero duro, junto con el cierre de dobles y cierres simultáneos hizo el cierre de las ventas en corto en un instante. Sin embargo, con la crisis de liquidez, el fraude hipotecario, y el endurecimiento de las limitaciones con los prestamistas y compañías de títulos, el cierre de las ventas en corto no es tan simple como lo que solía ser. Sin embargo, hay un método fácil para cerrar sus transacciones de venta corta sin utilizar dobles cierres, cierres simultáneos, moneda fuerte, o incluso los fideicomisos de terrenos complejos. Este método se utiliza back-to-back cierre de la adquisición de la totalidad de su venta a corto ofertas cerrado y financiado en el tiempo. Volver hacia atrás el cierre de tener un acuerdo de venta corta y doblar en dos operaciones distintas y separadas.

Las ventas cortas son generalmente el resultado directo de tratar con terceros. En lugar de tener que cerrar un vendedor, usted tiene que cerrar un vendedor y un prestamista, a quienes pedimos que se acuerde el cierre. Los expertos en bienes raíces de inversión vistazo a las ventas en corto como un subproducto de la ejecución de una hipoteca antes y un tiempo grande y la inversión en energía y también como un avanzado.

Técnica de venta corta no puede ser la manera más rápida y fácil para empezar, si tu objetivo es estar en el camino a la inversión de bienes raíces la riqueza -, sino dando una gran cantidad de aprendizaje, el trabajo duro y el tiempo, puede ser una estrategia rentable en su búsqueda de la inversión éxito. Esto implica que el conocimiento de las técnicas exactas y estrategias utilizados para construir un negocio exitoso es muy significativo. El sistema de venta a corto creado por Gerald Romine, un experto en el negocio de bienes raíces la inversión, ha demostrado ser el software inmobiliario más completo que se haya desarrollado para los inversores de energía renovable. Este software el estado de la técnica es el sistema inmobiliario primer y único totalmente programable de inversión que se puede utilizar para construir, administrar, analizar, automatizar y optimizar su negocio de bienes raíces.

Categories: Software

Comments are closed.