Software de Simulación Empresarial – Usted lo necesita?

Posted by admin on January 12, 2013

Software de simulación es una herramienta que le puede proporcionar funciones de apoyo y de análisis de decisión cuando se están haciendo comparaciones entre las distintas políticas, planes y diseños. Si usted tiene una situación en la que el resultado de una decisión no puede ser directa e inmediatamente observó, software de simulación puede ser útil, especialmente si hay restricciones que impiden a usted de probar otras opciones. Un ejemplo de una situación útil es un plan estratégico de negocio para una corporación o compañía, donde los resultados se desarrollan en largos períodos de tiempo.

Con la ayuda de software de simulación, que son capaces de aprender lo que los efectos de la acción será, sobre todo cuando se trata de alternativas inciertas. El uso más importante de software de simulación es cuando usted tiene un sistema en el lugar que necesita varias personas o una gran cantidad de tiempo para entender y saber, de esta manera usted puede conseguir una mejor comprensión de todo el panorama.

Además, las simulaciones pueden actuar como herramientas de gestión, debido a que un modelo de simulación de proyectos en su conjunto en lugar de cada parte y las relaciones entre las piezas que lo mantiene centrado en el resultado en lugar de los factores más pequeños que participan en llegar a ella. Este tipo de software puede ser una herramienta muy eficaz cuando se trata de entender los sistemas que son complejos, y le permitirá tomar decisiones basadas en una mayor selección de herramientas y enfoques.

Existe una amplia variedad de software de simulación que aborda muchos tipos diferentes de sistemas. Puede, por ejemplo, ver cómo los contaminantes en el agua se moverá en un estuario, o averiguar cómo los tipos de cambio fluctuará. El aspecto más importante de estas herramientas únicas, simulación especializados es que están específicamente programado para funcionar con una variedad específica de problema. Muchas veces, usted tiene que ser algo de un experto para entender cómo funciona este software, pero a veces el software es lo suficientemente específico para que sea fácil de usar.

Aquí está el proceso estándar para la elección de software de simulación:

– Decida cuánto quiere invertir en software de simulación.
– Articular el problema exacto o problemas que usted necesita para encontrar una solución.
– Decidir qué tipo general de la herramienta de simulación sería el más adecuado para esta situación.
– Encuesta de varias soluciones alternativas posibles.
– Crear una lista de requisitos.
– Escoja las herramientas que le ayudarán a cumplir con los requisitos más eficiente.
– Mira las herramientas que se han proyectado y evaluar a fondo.

Categories: Software

Comments are closed.