Software de Servicios de Negocio – sugerido Herramientas Profesionales de Gestión

Posted by admin on September 12, 2012

Mediante la automatización de la contabilidad, los costos de empleo y el software de programación de servicios, se puede tomar una empresa joven y le dan la apariencia y la eficiencia de una operación bien administrada profesional. Las empresas más grandes pueden racionalizar sus gastos y aumentar su eficiencia con el software adecuado. De cualquier manera, al elegir el software que se adapta al tamaño, con un crecimiento en la mente, una empresa de servicios pueden tener una gran beneficiarse del uso de software de buena y sólida.

Estas son algunas de las consideraciones que hay que prestar atención a la hora de elegir un nuevo software para su empresa de servicios:

Job Scheduling le da la flexibilidad de aumentar al máximo todos sus activos, tanto para el personal y los activos duros para proporcionar la forma más eficiente de los beneficios.

Job Costing (J / C) del módulo que se alimenta a la nómina, mientras que detalla las horas que se devenguen por el trabajo, es una de las principales herramientas de gestión disponibles para usted.

El módulo de nómina, que tiene gran parte de la información de la publicación de tiempo para los puestos de trabajo en J / C, así como el Libro Mayor (G / L), debe ser capaz de tener tasas múltiples por persona. Las tasas de sus empleados son variados: se paga por hora de trabajo, por, única comisión, la comisión con una base, o por cuenta ajena. Las tasas de la Unión y las tasas no sindicalizados deben estar disponibles dependiendo del trabajo y la ubicación. No se olvide de todas las deducciones fiscales y otros que vienen junto con la nómina.

Las Cuentas por Pagar (A / P) debe realizar un seguimiento de todas las facturas, por supuesto, así como integrarse en los sistemas de J / C y G / L. La interacción de la A / P con J / C, se asegura de que usted se quede en la parte superior de sus costos por lo que mantener la rentabilidad. Con una sólida escrita de A / P del módulo, el informe le dará a usted encabeza el momento para que usted pueda capturar todos los descuentos por pronto a disposición de su empresa.

Las cuentas por cobrar (A / R) hará un seguimiento de la facturación y la recepción del dinero – de nuevo, integrado en el J / C y G / L, por lo que tiene el control completo del trabajo de servicio de principio a fin, mostrando por fase en el que son los más rentables.

El Libro Mayor (G / L) es donde todo está ligado entre sí. Esto le da la visión global de qué tan saludable es su negocio. Usted tendrá las herramientas de gestión profesional para presentar a su banquero y contable de la de darle a su negocio de servicio de la mejor oportunidad para el crecimiento a lo que sus planes y sueños dictan.

Categories: Software

Comments are closed.