Software de Seguros de Salud

Posted by admin on June 28, 2012

Los programas de software de seguros de salud están diseñados para ayudar a los proveedores de seguros de manejar su negocio, proporcionando de todo, desde la difusión de cotizaciones para el seguimiento de archivo de cada cliente y tenerlo disponible cuando sea necesario. Usted puede ver el archivo de un cliente en cuestión de segundos y averiguar ver todo lo que está en su archivo.

En un programa de mayor alcance, tales como los iMacs, el programa de ayuda a distintos hospitales y grupos médicos cobrar lo que les pertenece por derecho de organizaciones de atención administrada, Medicare, Medicaid, y la compensación de los trabajadores. IMAC tiene funciones como un proceso de reembolso de verificación automática. Ayuda a reducir el tiempo de recoger, y determinar las áreas de pérdidas y ganancias. También ayuda a negociar las tarifas más rentables y los términos y anota las cuentas por cobrar a la caída de Bill. Esto ahorra grandes cantidades de tiempo (y por lo tanto dinero) en el proceso de negociación para el cliente.

También hay sitios web que le ayudarán a encontrar la póliza de seguro de salud que se adapte a sus necesidades. La ventaja de InsuranceWebFinder.com ha colaborado con InsureMe a tomar la molestia de ir a comprar un seguro de salud. Usted sólo tiene que rellenar un cuestionario, y que será comparado con algunos de los mejores agentes en el negocio. Esto será seguido con hasta cinco citas de los agentes en su área que le dará opciones para comparar. Una vez que han comparado las opciones, usted puede reducir la lista a uno o dos o tres tal vez, y ponerse en contacto con cada uno de los agentes de forma individual para una más profunda investigación sobre la viabilidad de las políticas.

Categories: Software

Comments are closed.