Software de seguridad para todos los negocios en línea

Posted by admin on August 20, 2012

Si usted está tratando de ejecutar un negocio en línea, usted encontrará que mientras más tiempo están en el negocio, más a menudo se necesitan recursos que pueden hacer su vida más fácil. Y, por supuesto, los recursos en línea de seguridad debe estar en la parte superior de su lista. ¿Está constantemente la creación de nuevos perfiles en los sitios de medios sociales y tratando de recordar todas sus contraseñas? ¿Qué hay de llenar los formularios, solicitudes, estudios, u otras formas en línea, puede convertirse en mucho tiempo. Y no es una buena idea para mantener la misma contraseña para todos sus sitios. Hay una solución a todos sus problemas. Se llama Roboform.

RoboForm es una pieza de software que puedes descargar e instalar en su computadora que le permite mantener sus contraseñas seguras, y almacena la información que necesita para formularios en línea. Una vez que lo tienen instalado, completar formularios en línea será una brisa! Cada vez que usted tiene que llenar su nombre, dirección, etc, que se complete la información para usted con un simple clic del ratón. Si bien puede llevar algún tiempo en el llenado inicial de toda la información, el establecimiento de sus contraseñas e información en línea para la seguridad bien vale la pena el tiempo que se salvó de su apretada agenda.

Hay muchas razones que usted puede encontrar beneficioso de las características ofrecidas en este software, tales como

Manejar de forma segura todas tus contraseñas en un lugar seguro

Ayuda para generar contraseñas a prueba de hackers

Prevenir el Robo de Identidad

Ahorra tiempo

Super fácil de descargar y usar
También existen versiones de Roboform para iPhone, Android y los diferentes navegadores de Internet, como Chrome y Firefox. Así que si estás buscando una forma de garantizar su seguridad en línea, esto podría ser un sistema para usted. Hay una versión de prueba gratuito de 30 días, por lo que darle una oportunidad!

Categories: Software

Comments are closed.