Software de seguimiento de Poker es una herramienta necesaria para serios jugadores de Texas Hold’em

Posted by admin on March 10, 2013

Si usted está jugando al poker online con cierta regularidad, es necesario considerar el uso de un paquete de software de seguimiento de póquer. Las características de los principales paquetes de software disponibles hoy en día le ayudará a examinar su juego para encontrar no sólo sus fortalezas y debilidades, pero también los de su competencia. Incluso si usted está jugando solamente unos pocos cientos de manos a la semana, rápidamente se va a construir una potente base de datos sobre los juegos en los que se destacan y también donde se tiende a perder. Esta base de datos también incluirá el juego y las manos de otros jugadores. La mayoría de los paquetes de software de calidad pueden analizar estos datos para determinar las tablas que le producen el mayor retorno esperado. Cuando todas las aristas de arena ayuda, esta característica por sí sola puede pagar el costo del software.

¿Qué características se puede esperar encontrar en una aplicación de seguimiento de poker? Por un lado, por lo general proporcionan un heads-up display (HUD), o la superposición que le da información detallada sobre otros jugadores en un solo vistazo. Estos datos se pueden mostrar el porcentaje de tiempo que un jugador se retira antes del flop, su nivel de agresión y el número de manos en que se basa esta información. Esto puede hacer que sea más fácil de detectar si un jugador es conservador, agresivo, flojo o pasiva. Más allá de la HUD, por lo general recibirá un informe detallado de jugador que le da más detalles sobre la forma en que juegan, que las manos se tienden a apostar y desde qué posición, con qué frecuencia robar las ciegas, la frecuencia con que apostar, subir o retirarse en el flop, turn y river.

Algunos de los sistemas de rastreo más avanzados del poker le alertará a ciegas oportunidades de robar, todo en situaciones y mucho más. Esto puede ser muy valiosa para los jugadores principiantes, pero también es útil para jugadores avanzados que son multi-mesas. Los mejores paquetes también se muestran las probabilidades, las probabilidades del pote y las salidas.

Una consideración importante en la elección de un paquete de software de seguimiento de póquer es la compatibilidad con sus favoritos salas de poker online. Si suele jugar en varias salas de poker, usted querrá asegurarse de que el software que usted está considerando es compatible con cada uno de esos sitios para que usted pueda capturar todos los datos de sus jugadores. Cuantos más datos que tienes en tu juego, el más informado de sus decisiones estará en cómo ajustar su juego o pasar a un límite más alto.

Por último, quiero considerar los costos de software de seguimiento de póquer. Algunos paquetes tienen grandes honorarios por adelantado, mientras que otros tienen cuotas mensuales más asequibles que se adapten a su nivel de juego. Incluso si usted está jugando a nivel micro está en juego, hay suscripciones de póquer disponibles para el seguimiento de sólo unos pocos dólares al mes con los mismos beneficios valiosos de planes más caros.

Categories: Software

Comments are closed.