Software de seguimiento de defectos es diferente a la del software de seguimiento de fallos

Posted by admin on December 20, 2012

La moderna tecnología informática ha creado una amplia gama de sistemas y procesos complejos para el desarrollo de productos y servicios, proporcionando a los consumidores mejor una versión de prácticamente todo lo que habían comprado incluso hace diez años. Sin embargo, con la tecnología cada vez más complejo ha llegado el inconveniente de que la tecnología inicialmente tienen más defectos que las personas mayores, la tecnología menos compleja, que hacen una solución tecnológica para hacer frente a estos problemas en una necesidad. Un ejemplo de cómo la tecnología moderna tiene una forma hermana de la tecnología que las políticas se puede ver en el negocio de desarrollo de software.

Mientras que los programas de software son la piedra angular de los negocios de una empresa de software, software de producción que contiene defectos que pocos o fallos como sea posible es esencial para éxito a largo plazo, lo que significa que el software de seguimiento de problemas es esencial tanto para el ciclo de vida de un programa de software y los intereses comerciales de su creador. Sin embargo, para las empresas que están considerando invertir en el seguimiento de errores, es importante saber la diferencia entre el seguimiento de problemas y herramientas de seguimiento de defectos. Al igual que los programas de control de errores, defectos de software de seguimiento permite a los usuarios generar informes automatizados de problemas de software problemático. Sin embargo, el seguimiento de la deserción difiere de seguimiento de errores, ya que no se limita a la presentación de informes de problemas de software. Además de los problemas de software, software de seguimiento de defectos también se puede utilizar para informar sobre una variedad de problemas de hardware a través de una amplia gama de productos electrónicos de consumo. Software de seguimiento de defectos también se puede utilizar para mejorar el apoyo de mesa de ayuda mediante el diagnóstico de problemas de dependencias de la cadena.

El software de gestión utilizado por la mayoría de los escritorios de ayuda se basa en herramientas de seguimiento de problemas y no herramientas de control de errores. Cuando un consumidor informa de un problema, el problema se delega a un experto en el producto que va sobre la resolución de éste y el proceso de resolución se documenta el mismo que si un error de software se están abordando. En la industria manufacturera, el software de seguimiento de defectos se utiliza para proporcionar las autorizaciones de los productos devueltos, es decir, después de que el cliente reporta un defecto en un producto, él o ella recibe una etiqueta de envío para que el producto puede ser devuelto después de que el vendedor autorice el regreso .

El punto básico de software de seguimiento de defectos es el de crear y mantener una cadena de responsabilidades para ver los problemas del producto desde su etapa de presentación de informes para su resolución final en forma eficiente. Además de proveer al consumidor con las actualizaciones de progreso, el software de seguimiento de problemas permite que los equipos de gestión de observar el proceso de resolución de defectos en cuanto a lo que la gente está trabajando en cuáles son los problemas. Además, el seguimiento de defectos ofrece re-creadores de productos con una lista de cuestiones que el producto está experimentando actualmente, lo cual ayuda a disminuir los defectos de fabricación e incluso puede llevar al desarrollo de nuevos productos, si los informes muestran que la gente use el producto en una capacidad no deseado. Al igual que el seguimiento de errores, rastreo de defectos sigue un sistema de notificación y el proceso de resolución de problema, pero a diferencia de seguimiento de errores, las manzanas a una variedad más amplia de productos.

Categories: Software

Comments are closed.