Software de reconocimiento facial

Posted by admin on February 25, 2013

Software de reconocimiento facial es una aplicación informática utilizada para verificar persona de la imagen digital presente en los datos. El reconocimiento de rostros tecnología de software permiten a los desarrolladores crear sistemas biométricos de autenticación de inicio de sesión que permite menos contacto con sólo mirar a la cámara. La autenticación biométrica es el método más conveniente, seguro y rápido para los usuarios de computadoras. Este método de identificación se basa exclusivamente en las imágenes de rostro humano que permite la identificación instantánea.

Cara funciones del software de reconocimiento se basan en la precisión para identificar y medir diversas características de la cara. Software de reconocimiento facial reconoce las caras de características distinguibles, picos diferentes y el valle que forman las características. Este software analiza la posición, forma y tamaño de las diversas características. Sobre la base general de cada rostro humano tiene 80 puntos nodales como la profundidad de los ojos, la distancia entre los ojos, la forma de los pómulos, la longitud de línea de la mandíbula, la anchura de la nariz, etc Estos puntos nodales se miden la creación de un código numérico llamado de impresión cara por el software de reconocimiento facial, y luego son almacenados en comparación con el precioso imágenes digitales o de datos para la autenticación.

Algoritmo de reconocimiento se divide básicamente en dos métodos fotométricos y geométricas. Objetivos geométricos a métodos en lugares distinguidos donde como método fotométrico es un enfoque estadístico que analiza la imagen en un valor y luego se compara el valor con las plantillas para eliminar las diferencias. Parcialmente todo el software de reconocimiento incluyen correspondencia elástica gráfico de grupo, análisis discriminante lineal, de componentes principales, modelos ocultos de Markov y el cotejo de enlace dinámico.

Mientras que matricularse en un programa de reconocimiento facial varias tomas instantáneas se toman desde diferentes ángulos para evitar cualquier confusión. Algunas de las medidas de seguridad también para prevenir el uso de la imagen o máscara. Usuario se le pide a sonreír, parpadear o asentir con la cabeza el número de veces. Característica llamada termografía también se usa para grabar calor en la cara. Otra nueva técnica de los objetivos de reconocimiento facial en la textura de la piel, líneas de análisis, patrones, puntos, etc Estos técnica avanzada y las normas se utilizan generalmente para áreas de alta seguridad.

A principios de los programas de reconocimiento facial utilizar para confiar en imágenes 2D, pero ahora sólo en tres dimensiones de reconocimiento facial también está disponible en el mercado de su utiliza sensores para captar información sobre la cara.

Hay diversos usos de las herramientas de reconocimiento facial, como las que se emplea para fines de vigilancia para la búsqueda de personas desaparecidas. Software de reconocimiento facial es más amplia y popularmente utilizado en computadoras personales en estos días se ha convertido en una de las tendencias futuras. Tecnología de reconocimiento facial le ayuda a hacer que su cara como su contraseña, le da toque de inicio de sesión menos y rápida a su PC. Software de reconocimiento facial le quita la molestia de memorizar una contraseña.

Categories: Software

Comments are closed.