Software de reconocimiento de voz

Posted by admin on March 13, 2013

Del habla o del software de reconocimiento de voz que permite introducir datos en el ordenador usando su voz. En lugar de los dispositivos de entrada tradicionales, como el teclado y el ratón, se utiliza un micrófono o un auricular y decirle a la computadora lo que usted desea hacer. Mientras habla, su voz se convierte en texto, haciendo coincidir con los archivos de sonido codificados.

Personas con impedimentos que no son capaces de usar sus manos para escribir la voz de la utilización del software de reconocimiento. Hoy en día, la tecnología también está siendo utilizado por una amplia gama de profesionales que incluye médicos, abogados y ejecutivos. En lugar de contratar transcriptores y secretarios para manejar la documentación y la preparación de informes, o simplemente instalar el software en sus computadoras y hacer el trabajo ellos mismos sin esfuerzo.

Hay diferentes tipos de software de reconocimiento de voz. Son los altavoces del software de reconocimiento de voz dependiente e independiente; mando y software de control de reconocimiento de voz, y discreto, la entrada continua y natural del habla software de reconocimiento de voz.

Altavoz dependiente de software requiere que se someta a ejercicios integrales para que el equipo para hacer un perfil de voz que se adapten a sus patrones de habla particulares. Por otro lado, el software de altavoz independiente puede ser utilizado durante la instalación del programa.

Mando y control de los sistemas de reconocimiento de voz son los que le permiten controlar su ordenador a través de comandos de voz. Con este tipo de software, usted puede iniciar programas, abrir documentos o navegar por sitios web y hacer otras funciones, simplemente hablar con su equipo.

Entrada discreta expresión software de reconocimiento de voz que usted requiere para hacer una pausa después de cada palabra para que el ordenador puede identificar con precisión las palabras que ha dictado. Sin embargo, son capaces de alcanzar más de 60 ppm, similar a la capacidad de un mecanógrafo avanzado de.

La entrada continua de voz software de reconocimiento de voz es un software de voz en tiempo real reconocimiento de que le permite dictar las instrucciones u órdenes sin hacer una pausa entre las palabras. Sin embargo, este tipo de software considera menos palabras que otros tipos de software. Esto se desarrolla sobre todo para las diversas especialidades médicas.

Por último, la entrada natural del habla software de reconocimiento de voz es el software que es capaz de reconocer las palabras que pronunciar con fluidez. Se puede reconocer hasta 160 palabras por minuto y se acuerda de su voz mientras habla las palabras. Si bien la precisión de este software es mucho mejor que otros tipos de software de reconocimiento de voz, aún no es absolutamente confiable. Otros factores como la velocidad del procesador, la calidad del micrófono y el medio ambiente en el que estamos hablando son cruciales para la precisión de este software.

Categories: Software

Comments are closed.