Software de reconocimiento de voz – Vale la pena el bombo?

Posted by admin on October 29, 2012

El plan original era simple. Yo iba a escribir un artículo sobre el software de reconocimiento de voz. Yo iba a cargar el software y darle una oportunidad y luego escribir un artículo humorístico sobre todos los errores que el software hecho. Me gustaría transmitir todo de las inserciones tontas que hizo que los errores de ortografía malas, todas las cosas que los escritores vuelven loca cuando se trata de software de reconocimiento de voz.

Pero lo más gracioso ocurrió. De hecho, me probaron el software … y funcionó.

Ahora, tenga en cuenta que esta es la primera vez que he utilizado un software de reconocimiento de voz y de muchos años. Sin embargo, aunque yo esperaba que los resultados sean humor y risa-como lo fueron en los viejos tiempos – la realidad es que he conseguido unos resultados excelentes. No es perfecto, eso sí, pero excelente. Mucho mejor que cualquier cosa que yo podría haber esperado.

Fila tras fila de frases perfectas formadas en mi papel blanco. Todo limpio y ordenado, y escrito por lo menos tan bien como yo escribir por mi cuenta. Parecía ser el 90% de precisión, lo que significa que nueve de cada diez palabras que he hablado se interpreta correctamente y se imprime en mi página. A veces párrafos enteros se completaron perfectamente.

Para aquellos de nosotros que vivieron los primeros intentos de este tipo de software que usted sabe lo que es un gran avance que es esto.

Aquí hay algunos consejos para aquellos de ustedes que tal vez quiera probar el software de reconocimiento de voz:

Consejo 1 – Utilizar un buen micrófono

Asegúrese de que usted tiene un micrófono decente. No tiene por qué costar cientos de dólares, pero por favor no intente utilizar el construido en micrófono de su computadora portátil. Gastar $ 20 o $ 30 en un micro de calidad decente.

Consejo 2 – Ir a través del proceso de aprendizaje

Tómese el tiempo para dejar que el software aprenda tu voz. Las frases más que hablar en el modo de práctica, el mejor sus resultados serán cuando en realidad estás creando un nuevo trabajo. El proceso de aprendizaje es bastante fácil. Sólo tiene que leer algunos párrafos en el micrófono y la computadora hace el resto. Tómese el tiempo para hacerlo bien.

Nota: Cuando usted va a través de este proceso de aprendizaje y la lectura de los párrafos de ejemplo, asegúrese de leer a una velocidad de habla normal. Desde lo más probable es cómo va a hablar, cuando en realidad estás utilizando el software, no caer en la trampa de hablar lentamente – sólo tiene que utilizar su voz normal. Experimenté con muchas velocidades de habla diferentes, y siempre y cuando usted hablar con claridad, lo que realmente no importa lo rápido que vayas.

Consejo 3 – Hablar con claridad

Como se mencionó anteriormente, la más clara de hablar, mejor serán los resultados. Toma algo de práctica acostumbrarse a decir la palabra “período” al final de cada frase, pero usted conseguirá la caída de ella.

Entender que un poco de edición todavía tendrá que ser hecho. Software de reconocimiento de voz, mientras que mucho mejor que nunca, todavía no es perfecto. Pero sin duda es más fácil de editar una sola página de un trabajo que es de 90% de respuestas correctas que se trata de comenzar a escribir desde cero. Si usted no es un gran mecanógrafo, os exhorto a considerar el software de reconocimiento de voz.

Categories: Software

Comments are closed.