Software de Recaudación de Fondos le hará el dinero

Posted by admin on February 19, 2013

Mantener registros precisos de su evento de recaudación de fondos es una parte vital, si no más importante que la recaudación de fondos real que es uno mismo. Usted debe hacer un seguimiento de todo para ahora y para el futuro. Este artículo se centrará en las principales razones para usar la recaudación de fondos los programas de software disponibles en la actualidad.

Lleve un registro de todas las donaciones

Usted debe mantener un registro exacto de cada elemento que se ha donado hasta el último centavo. Si usted contrata a un consultor de recaudación de fondos para manejar su caso de la recaudación de fondos, entonces lo más probable es que tenga un fondo muy preciso elevar programa de software para llevar un registro de cada donación trajo pulg

Lleve un registro de donantes

Hacer un seguimiento de cada persona y organización que han donado los bienes y fondos para su recaudador de fondos es sumamente importante por dos razones.

Uno – Usted debe ser capaz de mostrar a cada persona que ha contribuido a la caridad o de grupo y lo mucho o lo que le dio con un valor estimado. Si usted tiene una buena crianza fondo del programa de software de estos cálculos se puede hacer todo por ti. Se le puede pedir para producir los registros en una fecha posterior para alguien que pide la información de sus impuestos.

Dos – Por llevar un registro de todos los que donaron usted será capaz de almacenar su nombre, dirección, país y número de teléfono de la oficina, la cantidad o el artículo donado, fecha, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información vital que usted necesita. Más tarde, cuando usted decide hacer otra recaudación de fondos evento que tendrá todas estas personas guardan en su recaudación de fondos de software base de datos de mensajes de correo electrónico y seguir los programas de correo. Esto podría ser de algunos fondos adicionales en su cuenta al instante.

La recaudación de fondos de software es muy importante para tener una panorámica sobre si tener cualquier tamaño de evento de recaudación de fondos. Los ahorros que se obtendrán serán muy lejos de cualquier manera el costo de adquirir el programa de software.

Categories: Software

Comments are closed.