Software de recaudación de fondos le da muchos beneficios rentables

Posted by admin on December 25, 2012

Tener software de recaudación de fondos le puede ahorrar muchos dolores de cabeza, así como realizar eventos para recaudar fondos en el futuro mucho más rentable. Si eres de los que llevará a cabo varios eventos de recaudación de fondos en los próximos años es posible que desee ver en los beneficios de utilizar un buen programa de software para mantener todo organizado. Este artículo se centra en algunos de los beneficios que puede obtener mediante el uso de un buen programa.

Mantener todo organizado

Obviamente, cuando se trata de dinero de la gente que necesita para mantener todos sus registros en orden. Hace años, que fue hecho con un lápiz y un pedazo de papel. Sin embargo, en estos días con el avance de la tecnología y las computadoras – Está, obviamente, tiene mucho más sentido para registrar todo en un programa de computadora.

La captura de los correos electrónicos

La primera cosa que usted necesita para mantenerse organizado es todos los nombres de los donantes, direcciones y direcciones de correo electrónico. Una vez más – con la que tiene la Internet tan importante en nuestra vida cotidiana, la captura de direcciones de correo electrónico para cada donante puede hacer que sea mucho más costo-efectiva de contactar con ellos en el futuro, cuando usted tiene otros eventos de recaudación de fondos. Es posible enviar un simple correo electrónico y aumentar varios cientos de miles o incluso varios de dólares sin siquiera lamer un sello.

Construido en calculadora

Otro beneficio importante de un programa de software de recaudación de fondos es que se puede calcular las ganancias y pérdidas, así como un seguimiento de todos los totales de usted sin tener que salir de una calculadora se garabatear algo en un pedazo de papel como antes de tener que hacer.

Categories: Software

Comments are closed.