Software de Recaudación de Fondos – ¿Cómo puede ayudarme?

Posted by admin on September 29, 2012

Software de recaudación de fondos le permite conectar con los donantes de una manera que es diferente a cualquier comunicación que he tenido antes. Usted puede diversificar su esfuerzos de recaudación de fondos con el software y organizar su día a día. Hay muchas compañías que venden software de recaudación de fondos adecuados para su organización. Gran parte del software es capaz de ayudarle de diferentes maneras y que está disponible a precios diferentes. Sin embargo, usted puede conseguir el software libre para las pequeñas organizaciones no lucrativas.

Algunos de los software en el mercado está diseñado para ayudar con ideas para recaudar fondos libres, mientras que otro fondo sin levantar el software se ocupa más de la contabilidad. Puede generar cartas de agradecimiento con el software de su recaudación de fondos que muestra las necesidades de los donantes que lo va a apreciar su apoyo, sin embargo, usted no tiene que pasar tiempo para dibujar todas las letras porque el software lo hace por usted.

Algunas de las ideas de recaudación de fondos libres que usted puede conseguir mediante el uso de software de recaudación de fondos no tienen nada que ver con la venta de ningún artículo. El software ofrece a los donantes la opción de hacer una donación electrónica en forma recurrente. Esto le ahorra la molestia de tener que hacer llamadas de teléfono cada vez que su organización tiene una campaña de recaudación de fondos.

Una característica especial del software de la recaudación de fondos le permite enviar correos electrónicos de recordatorio a los donantes de fondos próxima eventos de recaudación. No sólo este software ayudará a obtener más donaciones a través de ideas para recaudar fondos, pero también se podría conseguir voluntarios para sus eventos así. Estos donantes también podría darle otro fondo sin levantar las ideas que usted nunca podría haber pensado.

El uso de software de recaudación de fondos que lleva de un trabajo de escritorio a tratar con el público en donde la mayor parte de su recaudación de fondos se lleva a cabo. Este es un sistema sofisticado que tiene características tales como:

· Internet usabilidad

· Mantenimiento sencillo

· Requiere muy poca formación

· Integración total con su sitio web

· Sitio seguro para hacer donaciones en línea

Puede almacenar toda la información de los donantes y el fondo sin levantar ideas para nuevas campañas. Se trata de una pieza de software que su organización de caridad no puede darse el lujo de prescindir.

La recaudación de fondos de software le puede ahorrar mucho tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.