Software de recaudación de fondos – 10 Consejos para elegir un sistema de donaciones en línea

Posted by admin on March 9, 2013

Muchos profesionales de la recaudación de fondos, como tú, han experimentado el número diferente y un poco abrumadora de opciones que están disponibles para la Tecnología de recaudación de fondos en línea. Usted comenzará a notar lo complejo que puede ser la hora de sopesar todas las consideraciones en la compra de un paquete de software nuevo de recaudación de fondos. ¿Tiene la funcionalidad que necesita? Pero, más importante aún, ¿tiene un sólido entendimiento de sus objetivos con el fin de decidir lo que la funcionalidad de su organización necesita? En vista de ello, hemos recopilado 10 consejos que pueden ayudarle a hacer sus decisiones de compra de software no sólo más fácil, pero más eficaz también.

Consejo # 1 Cualquier software debe tener la seguridad de datos

Por desgracia, la delincuencia cibernética es una realidad. Todo lo publicado en Internet tiene el potencial de ser tomado por otra persona para su propio beneficio. Esto incluye la información de tarjetas de crédito e información personal a sus donantes proporcionan.

Cuando usted está buscando en el software de recaudación de fondos se toman el tiempo para comprobar que es PCI / DSS certificado. Esto asegura que el programa cumple con los requisitos mínimos de MasterCard y Visa por lo tanto lo que usted y sus donantes la tranquilidad de saber que toda la información es encriptada y segura.

Además de esto, toda la información debe ser guardada en un servidor redundante en el caso de que haya un corte de luz también. De esta forma cualquier falla del equipo o usuario malicioso no puede destruir su información valiosa.

Consejo # 2 Alcance de las redes sociales

Para sacar el máximo partido a su tecnología de recaudación de fondos en línea, para encontrar uno que sea compatible con el marketing por correo electrónico y sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter. Facebook y Twitter, en particular, para conectarse con millones de personas y se puede ampliar el alcance de las capacidades de su donación con estos sitios web. Tener la capacidad de conectarse a través de sus redes sociales de aficionados va a crear más de un bullicio en torno a su causa y conseguir que más gente más interesada en donar.

Consejo # 3 Singularidad es vital

Software de recaudación de fondos que ofrece la apariencia cortador de galletas puede ser una manera de bajo costo para mojarse los pies con la tecnología de recaudación de fondos en línea, sino que también puede limitar su potencial. Usted necesita tener el software de recaudación de fondos para reflejar su empresa y entregar un impacto de gran alcance que la gente quiera donar. Recuerde que usted no quiere mezclarse con otros sitios, esto podría conducir a la confusión que sitios similares con las mismas causas son la misma organización sólo en busca de más dinero.

Consejo # 4 informes deben Opciones

El informe de recaudación de fondos para la compañía A no necesariamente satisfacer las necesidades de información mismas por parte de la empresa de recaudación de fondos B. Con esto en mente, la búsqueda de la tecnología de recaudación de fondos en línea que le da la opción de generar informes adaptados a las necesidades de su organización se beneficiará en el largo plazo.

Consejo # 5 características que responden a tus necesidades

Hay todo tipo de comodidades y lujos que usted puede conseguir con el software de recaudación de fondos. El objetivo es asegurarse de que usted reciba exactamente lo que usted necesita. Mientras que algunas de las características podría ser bueno tener usted debe asegurar que el software cubre sus fundamentos. Una vez que se ha logrado hacer eso, cualquier cosa por encima y más allá sería una ventaja para usted.

Algunas características interesantes son:

• La capacidad de designar a los fondos de las donaciones de particulares

• Donaciones recurrentes automáticas

• Las donaciones más de un período de tiempo

• Los pagos de patrocinio

• Membresías

• Registro de Eventos

• Las donaciones hechas en la memoria o en honor

• individual o en equipo basado en la recaudación de fondos (por ejemplo, caminar, eventos o acontecimientos locales)

• Eventos venta de entradas

Consejo # 6 Conozca su potencial Donación

Si su estrategia se centra en la donación de una gran cantidad total de donaciones, un cargo por cada donación puede no ser un problema. Sin embargo, si usted anticipa un gran volumen de pequeñas donaciones, por ejemplo, en la cantidad de $ 5 – $ 20, usted verá rápidamente sus fondos devorado en las tasas. En estos casos, es posible que desee considerar la donación de un sistema de tarifas planas. De esta manera, todas las donaciones, independientemente del tamaño o volumen, irá directamente a su cuenta y su causa. Lo que usted paga no va a aumentar con los fondos más que aumentar.

Consejo # 7 conspicuo botón “Donar”

Conseguir un donante potencial a su sitio web para hacerlos participar en su causa es sólo el primer paso. Hacer dar una donación en línea tan fácil como sea posible es el siguiente paso importante. Un sistema de donación de efectivo le permitirán incluir un llamativo botón “Donar” en cada página de su sitio con el fin de capturar a impulsos de un donante para dar, no importa dónde se encuentren en su sitio.

Consejo # 8 Si no puede resolverlo Ni ¿Pueden los usuarios

Si bien algunos programas de recaudación de fondos es fácil de usar, los más elaborados pueden ser más difíciles. En promedio, si se necesita más que un par de minutos para donar, puede perder esa donación. Una buena manera de evitar que esto suceda es centrarse en una interfaz de usuario amigable, donde los donantes pueden pasar rápidamente por el proceso de donación.

Consejo # 9 Servicio al Cliente para Usted

Puede que no haya un problema con el servicio al cliente que usted proporciona, pero si el proveedor de tecnología de la recaudación de fondos en línea es difícil de trabajar, las soluciones no será fácil. Esto significa que es vital que se tome el tiempo para centrarse en las empresas que ofrecen servicio al cliente excelente, con fácil acceso.

Consejo # 10 No se conforme

Con demasiada frecuencia, cuando se trata de la gente de recaudación de fondos de software elige a un acuerdo. Esto puede ser debido a que no saben qué más hay allí afuera, o podría ser en relación a imaginar que no hay nada más en el proceso de un botón de donación. Pero estos sistemas son considerablemente más complejo y que debe tomar el tiempo para asegurarse de obtener exactamente lo que necesita. No tenga miedo de decirle a una empresa que no funciona para lo que usted necesita. Sus donaciones son directamente afectados por esta tecnología de recaudación de fondos en línea.

Tómese el tiempo para explorar todas sus opciones y pensar en los pros y los contras de cada uno de los proveedores que encuentre. Cuando hay un partido perfecto, siga estos pasos para inscribirse en sus servicios.

Categories: Software

Comments are closed.