Software de publicidad por correo electrónico

Posted by admin on January 9, 2013

Publicidad por correo electrónico se ha convertido en muy extendido con el uso creciente de Internet como herramienta de marketing. Las empresas se están dando cuenta de que la atención de clientes potenciales puede ser tomado por llenar sus bandejas de entrada con mensajes informativos que tienen líneas de atractivos temas. Los mensajes de spam han sido declarados ilegales, allanando el camino para optar por la publicidad de correo electrónico que es más rentable y con mejores tasas de respuesta.

Publicidad por correo electrónico es sin duda la forma más barata de la publicidad, ya que los anuncios se pueden enviar a millones de personas en un solo día. El costo del correo electrónico también es insignificante en comparación con el correo postal o cualquier otro tipo de publicidad tradicional. Con los avances en el software y mejores servicios de internet, anuncios por correo electrónico se han convertido en muy fácil de enviar. Hay muchas herramientas de software para publicidad por correo electrónico disponible en la actualidad.

Estos paquetes de software son muy fáciles de instalar y utilizar. Se pueden descargar en simples pasos y utilizado por casi todo el mundo. La mayoría de ellos también tienen características avanzadas, tales como la personalización de los mensajes de correo electrónico, gestión de lista de contactos, la validación de las direcciones de correo electrónico, procesamiento de los mensajes entrantes, verificación multithread, la incorporación de los mensajes HTML, de rebote de seguimiento, la importación de contactos desde diferentes formatos como ADO / ODBC, bases de datos de Microsoft Access, Microsoft Excel y CSV y la creación de registros para cada operación.

Estos pueden ser utilizados desde cualquier lugar del mundo. La mayoría de estos programas de software puede manejar publicidad por correo electrónico a granel, sin problemas de ancho de banda o ISP. Algunos programas también podrán incluir la ubicación y la recolección de direcciones de correo electrónico, la generación de respuestas automáticas a consultas por correo electrónico, la eliminación automática de un-suscriptores de la lista de correo electrónico, la verificación de las listas de direcciones de correo electrónico, organización de listas de direcciones de correo electrónico, y otros. Algunas herramientas pueden enviar más de 50.000 correos electrónicos por hora. Los precios de estas herramientas de software comienzan desde $ 40 y puede subir a $ 400 o más, dependiendo de las opciones disponibles.

Otro avance reciente en la publicidad por correo electrónico es el “e-mail hablando”. Voz o la música se puede agregar al archivo de correo electrónico, mediante el cual el anunciante puede “hablar” con el destinatario. Esto no sólo hace que el correo electrónico sea más atractiva, pero también se distinguen más, atrayendo de esta manera el destinatario.

Categories: Software

Comments are closed.