Software de protección

Posted by admin on December 24, 2012

Sin lugar a dudas, software de protección antivirus es la pieza más importante de software que usted necesita en su equipo. Hay una serie de excelentes productos antivirus que hay en el mercado. Con el software antivirus, que no sólo la protección de su ordenador, sino también y no menos importante, está la protección de todos los equipos de la red de área local que están conectados. También todo el mundo está ahora en el Internet, y en ese caso, la protección antivirus se vuelve aún más importante como los virus en línea, spyware y gusanos, se multiplican a un ritmo rápido, no exponer a su PC a sus efectos devastadores.

Aunque el software antivirus es una necesidad, la protección que ofrece viene con una mayor complejidad. Si usted recibe un virus en su ordenador antes de que el proveedor de antivirus ha publicado un archivo de definición de virus nuevo, un análisis de virus puede pensar que el equipo no está infectado. Por desgracia para Windows, no hay paquetes de virus proporcionadas como parte del sistema operativo básico. La buena noticia es que usted puede conseguir la protección antivirus de forma gratuita si así lo desea.

El nivel de daños causados ​​por virus y otras variedades de malware es enorme. Como mínimo, que puede ser muy molesto y hacer que su PC se desacelerará a un rastreo. Los virus y el spyware son las amenazas a cualquier persona que utilice un PC. Por lo tanto, tiene mucho sentido que el software antivirus es la seguridad de las aplicaciones más comunes en las computadoras de las personas. Con los paquetes de software antivirus más importantes, las definiciones de virus se actualizan automáticamente para mantener altos niveles de protección.

Escáneres de virus son rápidos, trabajan bien, y proporcionan sólo arrastrar y soltar si está escaneando los directorios o archivos concretos. A veces los virus tienen cargas útiles, un conjunto de comandos que se ejecutan sólo cuando ciertas condiciones están allí, como en una fecha determinada y el tiempo. Estos comandos pueden variar de hacer estallar un mensaje a efecto debilitante como reformatear el disco duro o desactivar y dañar su sistema. Asegúrese de activar el programador que realice análisis automáticos a horas preestablecidas, esta característica suele ser el predeterminado.

Programas antivirus gratis

Si usted actualmente no tiene el presupuesto para programas como Norton o McAfee antivirus y está buscando básica del software antivirus en su ordenador, a continuación, echa un vistazo a AVG antivirus – que es un gran software para proteger su equipo, como siempre y cuando utilice AVG para uso personal y no comercial, entonces es libre, las empresas, por supuesto, tiene que pagar una cuota de licencia.

La manera mucho software antivirus con una amenaza varía. Cada paquete tiene su propio algoritmo para responder a una amenaza de virus, y la respuesta puede variar dependiendo de en qué fase de exploración se detecta el virus a. El software, a veces se mostrará un cuadro de diálogo que le informa de que ha localizado un virus y preguntándole si desea que se limpie el archivo problemático (con el fin de eliminar el virus). En algunos otros casos, el software puede tratar de eliminar el virus sin preguntar. Al instalar un paquete antivirus, se familiarice con el paquete y sus características para conseguir el máximo nivel de protección y evitar daños evitables para el software de su ordenador.

En resumen, el software de protección antivirus es un deber-tener para usted y uno de los primeros paquetes que debe instalar en su ordenador. No hacer esto invitará a los virus y spyware, y en última instancia conducir a la pérdida masiva de tiempo y productividad debido a desplomes de la computadora.

Categories: Software

Comments are closed.