Software de Pronunciación de Inglés le da ejercicios de pronunciación de Práctica

Posted by admin on May 19, 2012

¿Habla Inglés con un acento extranjero? ¿Estás tratando de mejorar su forma de hablar Inglés con el fin de conseguir un trabajo mejor? ¿Está buscando ejercicios que usted puede utilizar para practicar su pronunciación?

Una de las mejores maneras de practicar y mejorar su Inglés hablado es utilizar software.Here pronunciación en Inglés son algunas de las razones por las que el software pronunciación es una gran herramienta que puede utilizar para practicar su Inglés hablado:

Los programas de software tienen diagramas animados que te enseñan la colocación de la lengua correcta para cada sonido de la vocal y consonante. Se puede ver la posición de la boca correcta para cada sonido, no sólo escuchar los sonidos que se pronuncia. Estos diagramas detallados “sagitales” mostrar altura de la lengua, la lengua y velaridad frontness, la posición de los labios y la sonoridad.

Los mejores programas de software tienen características de reconocimiento de voz que le dan una respuesta inmediata para hacerle saber si usted está haciendo las palabras y los sonidos correctamente. Puede pronunciar las palabras una y otra y el programa le dirá cuando se pronuncia la perfección ..

Software de pronunciación en Inglés es conveniente y rentable. Usted no tiene que viajar a una clase de pronunciación, simplemente sentarse en la computadora de tu casa u oficina y practicar su pronunciación con los ejercicios previstos. Mejorar su Inglés no hay nada más cómodo que eso!

Otra ventaja del software es que usted puede practicar su pronunciación en cualquier momento. El software está disponible 24/7 para que pueda practicar en horarios que se adapten a su apretada agenda. El uso de software es un sistema privado de practicar y mejorar su pronunciación en Inglés. Nadie se reirán de ti a medida que mejora en la intimidad de su hogar u oficina.

Hay varios programas populares de software de pronunciación en inglés disponibles. Haga su investigación antes de comprar uno para que usted pueda comparar características y decidir cuál es el mejor para usted.

Categories: Software

Comments are closed.