Software de programación en línea Versus Google Calendar – ¿Cuál es la diferencia?

Posted by admin on January 28, 2013

Calendarios en línea, software de programación y programas de citas abundan en los programas de ordenador e Internet. A primera vista, pueden parecer lo mismo. Adéntrate en el más profundo, sin embargo, y pronto se enteran de que no lo son. Esto es especialmente cierto cuando se comparan los servicios en línea de programación de citas y el calendario de Google.

¿Qué es la programación de citas por Internet?

La programación de citas en línea es lo que se conoce normalmente como Software como Servicio (SaaS), un programa en línea que los usuarios acceden a través de Internet o un portal en línea seguro. Dirigido principalmente a empresas grandes y pequeñas que tienen una necesidad de una cita eficiente y sistema de reservas, los proveedores de SaaS de programación suelen cobrar una tarifa por el uso del software, que el usuario puede configurar y administrar, acceda a su cuenta. Piense en el correo electrónico y banca en línea o ir de compras. Es el mismo principio.

En general, los sistemas en línea de programación hacen un buen trabajo de establecer claramente las necesidades específicas de su clientela, y la mayoría de los proveedores ofrecen una funcionalidad relevante para programar y gestionar citas e información de clientes, pacientes y estudiantes. Esto incluye:

• En línea de auto-programación. Clientes, clientes, pacientes y estudiantes pueden reservar y gestionar sus propias citas en línea. Esto puede reducir significativamente el número de llamadas telefónicas y correos electrónicos de la empresa u organización que recibe.

• La automatización de correo electrónico y el texto de avisos de mensaje. “Si no se presenta” puede tener un impacto negativo en las operaciones comerciales. Las encuestas han demostrado que los recordatorios de la cita puede ayudar a reducir estos en un 50 por ciento. Sin embargo, muchos operadores no tienen el tiempo ni los recursos para llamar o e-mail de los clientes, pacientes o alumnos antes de sus citas programadas. Recordatorios automáticos de mensajes de correo electrónico y el texto de lograr esto sin ningún esfuerzo por parte de la empresa u organización. Nombramiento, programación de software normalmente envía estos a la vez el propietario / operador y la persona programada.

• Las plantillas personalizables. Para ayudar a diseñar una página de programación que mejor se adapte a sus preferencias individuales y se centran, algunos software de programación permite a los usuarios para incorporar programas específicos de color, imágenes, logotipos y otros objetos para que el look perfecto.

• Mantenimiento de registros y las capacidades de generación de informes. Las empresas y organizaciones por lo general depende de precisos y fáciles de crear informes para analizar la productividad total de sus operaciones. Gestión de archivos múltiples y carpetas puede ser tedioso. Algunos programadores en línea ofrece a los usuarios la capacidad de gestionar y acceder fácilmente a esta información desde una ubicación central.

• Las capacidades de e-marketing. Muchas citas para consultas en línea de aplicaciones de software también ofrecen excelentes oportunidades para el e-marketing, como la información de los clientes actuales y pasados ​​los correos electrónicos están disponibles. Es una gran manera de comunicarse especiales, eventos y otra información con ellos.

¿CÓMO ES DIFERENTE A UN CALENDARIO GOOGLE

Cuando se llega a esto, cita en línea, programación de software y Google Calendar en realidad son dos cosas diferentes.

Google Calendar es, así, un calendario. Diseñado principalmente para los usuarios individuales, que proporciona de manera gratuita y eficiente para almacenar y gestionar los eventos, así como recibir los recordatorios de eventos. Como una aplicación basada en Web, que también se puede acceder desde cualquier conexión a Internet y se puede sincronizar con muchos dispositivos móviles, como el iPhone y Blackberry, así como aplicaciones de PC, como Microsoft Outlook. Usted puede utilizar Google Calendar para compartir sus eventos con los amigos o el público, así como invitan a un evento. También puede enviar recordatorios a los invitados.

Se sirve a su propósito, pero no proporciona la mayoría de las empresas con la funcionalidad que necesitan para gestionar adecuadamente sus citas, reservaciones y reservaciones. Programación de las empresas de software como cita-Plus saber lo que necesitan las empresas y organizaciones en soluciones de ajuste de la cita-y continuamente la manera de mejorar la funcionalidad y la creación de nuevas características, beneficiosos. ¿Quién mejor para desarrollar y mejorar en las pequeñas soluciones de negocio a los proveedores de software de programación de citas, que por lo general son pequeñas empresas sí mismos y puede adecuarse mejor a las necesidades de todos-cambiantes de sus clientes?

Google Calendar carece de algunas funciones importantes en diversas áreas, lo que refuerza la idea de que su principal propósito es el de un calendario personal, más que una herramienta de la pequeña empresa. Funciones limitadas o ausentes son:

• Programación de “reglas”. Estos son importantes para la planificación exitosa, tanto interna como línea de auto-programación. No tener la capacidad de gestionar adecuadamente los días y horas, cuando los clientes pueden programar, bloqueando los días y horas, lo que limita el número de registros, puede tener un impacto negativo en las operaciones comerciales. De hecho, un pequeño empresario o el personal puede dedicar más tiempo a la administración que lo que lo harían con un libro de citas de papel y llamó por teléfono-en los nombramientos.

• La capacidad de la base de datos suficiente. Una base de datos robusta es vital para las operaciones de pequeñas empresas. No sólo precisa almacenar información de los clientes para acceder y revisar, propietarios y el personal se puede utilizar para grabar notas y otros detalles, así como utilizarlo como una lista de correo para las campañas de e-marketing. Debido a que almacena todos los antecedentes de contacto de los clientes e información relacionada con el negocio, que elimina la necesidad de mantener los archivos y carpetas por separado. Es un componente beneficioso de una aplicación de programación adecuada … y que carece de Google Calendar.

• El procesamiento de tarjeta de crédito. La mayoría de negocios pequeños cobran por sus servicios. Y la mayoría de quienes ofrecen el pago en línea de estos servicios se dan cuenta el beneficio, tanto de su final y sus clientes. Algunos sistemas de programación de citas, permiten “punto de venta” la funcionalidad de las páginas de sus clientes del planificador. Google Calendar y otras aplicaciones similares, o bien no ofrecen esta posibilidad o que requieren medidas adicionales para incorporarlo.

• Las múltiples ubicaciones. Otra ventaja de la cita en línea, programación de software es la capacidad de gestionar las citas y el personal en varias ubicaciones, una característica que no está disponible en Google Calendar. Una empresa u organización tendría que crear un calendario separado para cada una de sus oficinas, sitios y otros lugares. Para centralizar la programación y la información del cliente, una fusión de los datos de calendario sería necesario, que puede ser una tarea difícil y consume mucho tiempo.

Para un propietario de un negocio que comienza, o empresa de hacer su primera vez en las soluciones de programación en línea, estas deficiencias no parece ser un obstáculo para la aceptación y la gestión de citas y reservas. Sin embargo, pueden tener un tremendo impacto en una operación de la pequeña empresa y puede obligar al propietario y el personal de repensar la forma en que manejan sus citas y reservas.

Ejemplo

Una buena manera de demostrar cómo un propietario de un negocio se da cuenta de la importancia del software de programación en línea es a través de una “vida real” escenario.

John Smith, un entrenador personal, a la izquierda una posición en un gimnasio grande para comenzar su propio personal, la formación empresarial. Encontró una pequeña oficina para llevar a cabo sus sesiones y comenzó a anunciar su negocio. En un corto período de tiempo, su clientela aumentó de un puñado de varias docenas. El negocio iba bien, pero su procedimiento de programación no lo era.

Mientras trabajaba en el club de salud, Smith utilizó un calendario de Google para gestionar personalmente a sus citas. Un personal de recepción y el apoyo fue responsable de programación de cliente y de gestión, que incluye cliente de línea de auto-programación y gastos de tramitación de la sesión. Además, se supervisó el programa para evitar la doble reservas.

Desafortunadamente, Google Calendar no ofrece la funcionalidad de Smith necesitaba para su negocio en crecimiento. Trató de usar la aplicación para la programación en línea, sólo para descubrir que el cliente haga doble reserva ocurrido. Después de interrumpir la programación en línea, él consiguió bombardeados con llamadas telefónicas de los clientes que buscan programar y cancelar las sesiones, que interrumpió sus sesiones. Debido a que el calendario no tiene capacidad de base de datos adecuada, no fue capaz de usarlo para el e-marketing y la comunicación en general con sus clientes. Y no le dio la capacidad de procesar transacciones de tarjetas de crédito. Sin un personal de recepción o de apoyo, se vio pasar largas horas la gestión de su calendario y los clientes.

Smith pronto se enteró de que un cambio era necesario, que entró en forma de cita en línea, programación de software. Con esta tecnología, que ha sido capaz de automatizar completamente sus procedimientos de programación. Sus clientes ahora reservar y gestionar sus citas y información de la sesión de forma segura en línea. También pagan por sus sesiones a través de la función de punto de venta disponibles en el planificador. Smith también recibe notificaciones de correo electrónico cuando los clientes planificar, modificar y cancelar sus sesiones.

Gracias al software de programación en línea, su atención se centra en su negocio y clientes, no la gestión de sesiones.

Google Calendar puede ser una herramienta ideal para sus citas personales. Sin embargo, cuando se trata de la gestión de citas y reservas, así como de sus clientes, usted no puede vencer a la Web basado en software de programación. Las citas son sus negocios …. es lo que fue diseñado para hacer.

Categories: Software

Comments are closed.