Software de producción de hardware de audio y especificaciones

Posted by admin on March 15, 2013

Siempre ha habido entusiastas de la música que crean o tratan de producir su propia música en su garaje o el sótano, sin embargo no encarna el espíritu de la música y la escena de bricolaje de audio como de la evolución desenfrenada de software de producción de audio. Durante la última década, el software de producción de audio ha sido el catalizador para nivelar el campo de la producción de sonido entre profesionales y aficionados, lo que permite a los maestros de mezcla del sótano y el garaje del mismo calibre de las herramientas utilizadas por los profesionales. Ahora cualquier persona con la determinación de aprender puede utilizar software de producción de audio para producir golpes de bloques de balanceo con el audio con sonido profesional.

Antes de seguir adelante vamos a ver en las especificaciones de hardware y los requisitos.

En la mayoría de los casos que cumplen los “requisitos básicos” trabajará con la mayoría del software, pero el software de producción de audio tiene una tendencia a muy exigente en la CPU, el uso de hasta un montón de espacio en disco duro, calambres de la memoria RAM y caché, y, posiblemente, podría silenciar a cabo sonido por completo si la tarjeta de sonido no es compatible o insuficiente. PS – revisar su plataforma, ya que el software de producción más de audio están disponibles sólo en ciertas plataformas.

Para las aplicaciones de la mayoría de las especificaciones básicas del sistema el siguiente aspecto:

Plataforma: Microsoft Windows XP o Windows Vista
Procesador: 800 MHz
Espacio de disco requerido: 200 MB de espacio en disco duro para la instalación del programa
RAM requerida: 256 MB
Tarjeta de sonido necesario: Windows-compatible con tarjeta de sonido
Sin embargo, para obtener resultados óptimos y funciones, los requisitos se vería algo como esto:
Plataforma: Microsoft Windows XP o Windows Vista
Procesador: 1-1.5GHz
Espacio en Disco: 200 MB para la instalación inicial +, 1 GB para obtener un efecto adicional, instrumento y librerías de muestras, y más de complementos adicionales.
Memoria RAM requerida: 1-2GB
Se requiere tarjeta de sonido: compatible con Windows (soporte para controlador ASIO recomendado)
De soporte de instalación necesario: DVD-ROM

Esto puede variar ligeramente para Mac basados ​​en programas, sino que debe seguir la misma lógica: tener los requisitos básicos y el doble de ellos (por el espacio en disco, cuádruple). Si las especificaciones de hardware ordenadores no llegan a cumplir con la fórmula, tiene dos opciones: buscar un programa más ligero o actualizar sus especificaciones de hardware para un rendimiento óptimo y los resultados.

Muchos fabricantes de audio de producción de software han comenzado a incluir las especificaciones de hardware recomendadas para mejorar la experiencia del usuario y para asegurar que el potencial de los programas que se está logrando.

Categories: Software

Comments are closed.