Software de Producción de Audio

Posted by admin on March 17, 2013

De producción de software de audio le permite a uno crear y mezclar música, podcasts, las voces o la dicción. La producción de música también puede ser en forma de MIDI (Musical Instrument Digital Interface) o grabaciones de audio. Grabación MIDI se realiza a través de reproducción de música o sintetizador de pads de batería o cualquier otro instrumento adecuado que se conecta al ordenador a través de la interfaz MIDI. La grabación de audio se realiza a través de la conexión de un micrófono o mezcla bordo de la tarjeta de sonido de una computadora. Las herramientas de producción de audio de software que el proceso de producción de las pistas mucho más fácil y el resultado es de una calidad mucho mejor.

Steinberg Cubase 5 es la nueva generación de Cubase que tiene más poder y flexibilidad que las versiones anteriores. Algunas de sus características incluyen herramientas MIDI / composición es decir, Editor de teclas, que es una herramienta transparente que en el desarrollo de melodías, acordes y actuaciones y se asegura de que las ideas generadas se desarrollen a su máximo potencial. Score Editor es un entorno teórico que permite a uno ver la música en forma de partituras musicales.

Otra característica es el motor de audio de próxima generación que ofrece un claro de 32-bit de punto flotante de resolución y 96 kHz de velocidad para una calidad de sonido óptima. Sala de Control es otra de las características de Cubase 5, que es una grabación y vigilancia del medio ambiente que se integra con las mezclas de rendimiento en el flujo de trabajo de grabación y mezcla.

Behringer EnergyXT Plus software de producción de audio ha incorporado la tecnología para ampliar ReWire dispositivos compatibles con la grabación de audio e instrumentos VST así como los efectos. Cuenta con audio flexible y enrutamiento MIDI de instrumentos ReWire, es compatible con múltiples canales de audio y le da una oportunidad para la sincronización de la reproducción o el uso de secuenciadores de pleno derecho en el interior de la energía XT2.5 Plus, que es la última versión. Este software se utiliza sobre todo para la grabación digital de ideas musicales en MP3. Le permite a uno para grabar las voces a la computadora mediante una interfaz USB y la posibilidad de copiar, pegar, editar, añadir efectos y mezclar las pistas de acuerdo a los deseen.

Software de Cakewalk de producción de audio se utiliza para la grabación tanto de audio y MIDI. Este software se ha especializado funciones personalizadas denominadas combinaciones de teclas que permiten una función de Cakewalk que se asignará una clave ya sea en el controlador MIDI o teclas ordenador. Por lo tanto, es posible realizar combinaciones de notas y pedal para grabar y reproducir sin tener que mover físicamente el controlador MIDI es una cierta distancia del teclado del ordenador.

PreSonus Studio One Pro software de producción de audio utiliza el sistema operativo Mac y Windows XP / Vista para realizar una grabación de audio y secuenciador MIDI. Algunas de las características de este software son de 64 bits motor de audio, efectos PreSonus nativas y 64-bit plug-in de la biblioteca. También cuenta con 26 procesadores dinámicos, aparatos de sonido de modulación, simuladores de amplificador y reverberaciones.

Software Live Ableton producción de audio proporciona una interfaz intuitiva para la composición, grabación, remezcla y DJ. Sus características incluyen 32 bits de grabación de calidad, creativo secuenciación MIDI, 20 efectos integrados de audio, filtros y compresores de estudio. Cuenta con 2 instrumentos de software más simple para la síntesis creativa y basada en la muestra y de impulso para los tambores de la muestra dinámica. DJ y remezcla se hace posible mediante el uso de MIDI-mapas donde se elijan de entre una lista de los populares controladores compatibles para el mapeo instantáneo.

Categories: Software

Comments are closed.