Software de procesamiento de facturas – Beneficios Principales de Negocio

Posted by admin on November 28, 2012

El viejo problema: Control de Costos

Según IBM, Gartner y Aberdeen Group, entre el 75-80% de las facturas en cualquier empresa u organización, se siguen procesando manualmente – a pesar de la llegada de Intercambio Electrónico de Datos (EDI). En estos días, sofisticados sistemas de procesamiento de facturas están a disposición de cortar una franja a través del tiempo y los costos involucrados en el manejo de pagos a los proveedores y mejorar el flujo de trabajo empresarial.

Factura de ejecución: Los costos reales

Con un sistema manual, a cientos, a menudo miles – de las facturas deben ser revisados ​​e ingresados ​​en un sistema de contabilidad, a un costo enorme en términos de trabajo, tiempo y posibles errores.

El Grupo de Investigación de la línea de autor en el procesamiento de cuentas por pagar se ha demostrado que el 90% del procesamiento de cuentas por pagar la factura incluye los datos de codificación de papel, que el tiempo promedio de tramitación de facturas y cuentas por pagar es de 12 días, y que el 25% de todas las facturas se pagan con retraso.

También de acuerdo con la investigación Byline de un empleado de cuentas por pagar se encarga de tan sólo 70 facturas por día en promedio. Por lo tanto es fácil de poner un coste laboral en el procesamiento de extremo frontal. Sin embargo, las repercusiones se hacen sentir aún más abajo de la línea también.

Soluciones de procesamiento de facturas: ventajas

Soluciones de factura comprende un software que permite el procesamiento de facturas que se acelere de forma masiva. Esto tiene un gran impacto en la reducción de las cuentas por gastos de gestión asociados con el procesamiento de facturas y también permite a las empresas para hacer el mejor uso de los plazos de pago de tiempo crítico, que pueden atraer descuentos de proveedores.

Los sistemas automatizados de facturación permiten una amplia variedad de las facturas típicas a escanear, al mismo tiempo y para que automáticamente se reconcilió en contra de la orden de compra original con la mínima intervención del usuario o la entrada de datos.

En esencia, un sistema de procesamiento de facturas utiliza sofisticados OCR (Optical Character Recognition) y datos que corresponden a las técnicas.

Soluciones de procesamiento de facturas: El principio básico

Las mejores soluciones de gestión de facturas automáticamente escanear, extraer y validar los datos de facturación y se alimentan directamente a un sistema de contabilidad. Las facturas vienen en una multitud de formatos, diseños y estilos, desde una amplia variedad de diferentes proveedores. Pueden ser impresas o parte de la máquina a mano, una o varias páginas, de color o papel blanco, y vienen de su casa o en el extranjero.

Sin embargo, todos estos pueden ser tratados simplemente escaneando en una factura de las semillas y la selección de los elementos de información que desea capturar. Esto se hace mediante la definición de una zona objetivo para cada uno de ellos; el sistema automáticamente distinguir entre la etiqueta de campo por ejemplo IVA la cantidad y el valor asociado. Si ahora selecciona el nombre del proveedor, como un atributo exclusivo de todas las facturas de tales, todas las facturas de este proveedor de forma automática se pueden reconocer y procesar los datos capturados y enviados directamente al sistema de contabilidad.

Funcionalidad sofisticada

Los retos de la identificación de las columnas y las líneas de información, saber dónde termina una descripción del artículo y empieza otra, la información escrita a mano, con los criterios de validación de casi cualquier o valores de datos – todos estos son competencia de los sofisticados sistemas de procesamiento de facturas de hoy.

Gestión de facturas digitalizadas a través del proceso de flujo de trabajo de aprobación de toda la ofrece el potencial para una mayor eficacia y ahorro de costes, y lo que paga para ver los proveedores de software que pueden ofrecer una interfaz con la compra hasta el pago (P2P), Enterprise Resource Planning (ERP) , gestión de contenidos electrónicos (ECM) y de gestión de documentos (MS) para ofrecer soluciones integradas de flujo de trabajo.

Factura de ejecución: Resumen de Beneficios

Elimina la necesidad de manejar y almacenar grandes volúmenes de papel
Aumenta la productividad del personal y reducir los costos de procesamiento
Procesamiento más rápido de factura mejora las relaciones con proveedores
Más arriba-hasta la fecha la posición de la posición en la empresa / organización ‘s financiera
Presentación de informes sobre todas las transacciones financieras ayuda con el cumplimiento de las normas de contabilidad apropiadas

Categories: Software

Comments are closed.