Software de privacidad en Internet – Cómo navegar por Internet de forma anónima

Posted by admin on July 28, 2012

Hay razones tanto “buenos” y “malo” para querer navegar por Internet de forma anónima. Todos podemos adivinar al menos una de las razones podría quieren mantener su navegación privada, y no es sólo porque quieres ser un hacker mal.

Sin embargo, otras razones pueden incluir el deseo de esconder la propia identidad al publicar información o comentarios como una crítica o denunciante. Podría ser simplemente la creencia de que todos tenemos derecho a la privacidad, incluso cuando se navega en línea. En la actualidad la “Seguridad Nacional” del mundo, no es sólo la “chicos malos” que no quieren que el gobierno de entrometerse en sus asuntos privados y personales. Muchas personas lo ven como un derecho básico fundamental: el derecho a la privacidad.

Es posible que desee ocultar su identidad a partir de los sitios que visita o simplemente ocultar su navegación a la sociedad local. No importa. Desde el comienzo de la Internet, la demanda y las oportunidades para la navegación web anónima han existido.

Los servicios anónimos de navegación por Internet en general, funciona de esta manera: usted se inscribe en el servicio (llamado un servicio de proxy) y decirle que el sitio que desea visitar. Es – en vez de usted – visita el sitio, a continuación, muestra la página para usted. Lo que el sitio web visitado obtiene es la información (como la dirección IP, tipo de navegador, país) sobre el servicio, no usted. Se puede quitar las cookies, scripts, imágenes, etc, para que los dispositivos de localización de un sitio web no lo hacen en cuanto a su ordenador.

Los servicios gratuitos no suelen cifrar su información, sin embargo, por lo que no puede haber una pista dejó que los demás podían ver en los archivos del servicio de registro propios, por ejemplo. En caso de que se ordene judicialmente y entregar sus archivos, puede ser rastreado. Esto puede no ser el tipo de protección que está buscando.

Y, por supuesto, un registro que queda en su propio ordenador a menos que haya tomado medidas para evitar que esto ocurra así, por ejemplo, apagar las cookies y el historial de búsqueda. Existen numerosos paquetes de software de privacidad disponibles que le pueden ayudar con esta tarea de borrar huellas y pruebas de su equipo.

Ahora … usted debe saber que la navegación anónima no es 100% garantizado. No puede ser. Opciones anónimos Incluso la llamada “prueba de balas” se puede romper si lo que hizo fue considerado lo suficientemente fuerte para gastar los recursos en el seguimiento que hacia abajo. Tenga en cuenta que, si un ser humano puede crear un programa de software, a otro ser humano aguanta … y se han divertido hacerlo!

Su mejor apuesta es hacer su tarea. Internet Research privacidad disponibles software y leer los comentarios de servidores proxy populares para encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.